Capilla del Monte se prepara para la 9 edición del Festival Alienígena

De otro mundo

Capilla del Monte se prepara para el 9º Festival Alienígena

15/02/2022 | 17:12 | El tradicional evento tendrá lugar del 25 al 28 de febrero. “Habrá más y nuevas actividades", dijo a Cadena 3 el intendente de esa localidad, Fabricio Díaz.  

Audios

Capilla del Monte se prepara para la 9 edición del Festival Alienígena

Capilla del Monte, el mítico pueblo del Valle de Punilla, ya palpita y se prepara para la novena edición del Festival Alienígena, luego de un año de ausencia por la pandemia del coronavirus.

Miles de turistas llegarán a la ciudad para disfrutar de variadas actividades relacionadas con la temática OVNI.

“Este año queremos hacer algo distinto. Hemos incorporado nuevas actividades, por lo que el festival se desarrollará en cuatro días”, dijo a Cadena 3 Fabricio Díaz, intendente de Capilla del Monte.

La edición 2022 de la original festividad tendrá lugar del 25 al 28 de febrero. La programación contempla ciclos de conferencias, programación artística y musical, desfile de personajes de Star Wars, concurso de vidrieras, carrozas, disfraces y máscaras.

También habrá actividades como búsqueda del tesoro, noche de luciérnagas, feria mística y astroturismo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Capilla del Monte es una localidad famosa por el fenómeno OVNI desde el año 1986, cuando el periodista José del Zer dejó trascender que en el lugar se podía avistar y tener contacto con vidas extraterrestres.

“Queremos darle a la ciudad un marco de diversión y entretenimiento, sin dejar de lado a la gente que durante tanto tiempo ha estado investigando y escribiendo sobre esta actividad”, finalizó el intendente.

Entrevista de Viva La Radio.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

El intendente Lucas Valiente contó a Cadena 3 que se podrán probar delicias ítalo-argentinas y que habrá un homenaje a Don Américo Alladio el sábado 19 de febrero. 

San Valentín

El conjunto formado por Franco Favini, Paolo y Bruno Ragone brindó un show en el marco del Día de los Enamorados, que se transmitió en el cierre del programa Siempre Juntos. Mirá el video.