Los precios para agasajar en el día de los enamorados

Amor y economía

Canasta de San Valentín: los precios para agasajar en el Día de los Enamorados

13/02/2023 | 18:42

Las opciones son tan variadas como los valores. Cadena 3 averiguó cuánto cuesta festejar la jornada más romántica en Córdoba.

Redacción Cadena 3

Audios

Los precios para agasajar en el día de los enamorados

El Día de San Valentín o el Día de los Enamorados despierta sentimientos en muchas parejas y cubre el paisaje de corazones. 

Existen muchas opciones para festejar el amor y los precios varían según cada una.

En el restaurante San Honorato, un menú de cinco pasos con un espumante incluido cuesta 12 mil pesos por persona. En este momento, ya está todo vendido para la noche del 14 de febrero.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En las librerías, donde afirman que en esta época están todos enamorados,  los preferidos son los textos de Florencia Bonelli para la mujer y los de Daniel Balmaceda para el hombre, historias de época y amor. Los costos dependen del título.

En las chocolaterías, el bombón suizo es el más pedido, con caja de forma de corazón, y el costo va de 600 a 1.300 pesos, de 12 a 24 unidades.

En el Almacén de Mario, una caja de un buen vino ronda los 6.600 pesos y se le puede agregar algún frasco de escabeche para completar una buena mesa romántica.

El clásico de este día, por supuesto, son las flores y en Gustavo 1° las rosas cuestan 800 pesos cada unidad y van de 5.500 a 8.500 pesos la docena.

Informe de Gonzalo Carrasquera.

Te puede Interesar

San Valentín

Lo indicó Gabino Escribano, vicepresidente de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Córdoba. "El amor todavía vende", aseguró.

Premio de lujo

Se trata de una acción en conjunto con la Cámara de Turismo de la villa serrana. Entrá a la nota y entérate cómo participar.

Operativo Verano 2023

Gonzalo Carrasquera, cronista de Cadena 3 Argentina, visitó La Cocina de Fazzio y presenció cómo se preparan dos de las comidas estrellas, que tienen como ingrediente protagonista los frutos de mar.

Para cuidar el bolsillo

La iniciativa es para Rosario y fue presentada por la concejala socialista Verónica Irizar.