"Devalis me hace reír muchísimo", dijo Cacho Buenaventura

Humor cordobés

Cacho Buenaventura trajo sus anécdotas a Viva la Radio

30/10/2019 | 17:08 | El capocómico recordó algunos de sus mejores chistes y habló de su vínculo con la tecnología y de los límites de las cargadas. "Sólo hago humor; no molesto ni ofendo", destacó. 

Audios

"Devalis me hace reír muchísimo", dijo Cacho Buenaventura

Cacho Buenaventura demostró lo mejor de su habilidad para los cuentos y el humor este miércoles durante su visita al programa Viva la Radio.

El humorista de la localidad cordobesa de Cruz del Eje revivió en los estudios de Cadena 3 algunas anécdotas mezcladas con chistes, habló de su familia y también de su vínculo con las tecnologías.

"El chiste de la mesa de luz que conté una vez acá me lo pide la gente todo el tiempo, es el más pedido y lo vieron muchísimos", recordó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Buenaventura, padre de cuatro hijos -Luciana, Romina, Bettina y Luis- destacó su gran vínculo con los siete nietos que ya tiene en total.

"El único varón que tengo es hincha de Talleres y yo soy de Instituto. Es hartante. Yo voy a jugar al billar a Alta Córdoba y me dicen 'cómo va a ser de Talleres'. He ido incluso a ver partidos para llevarlo, me trataron muy bien cuando fui a la cancha", bromeó.

Y valoró la performance del comediante Mario Devalis: "Me hace reír muchísimo. Noto un crecimiento artístico en él, se ve que es un gran laburador en lo suyo. Me voy riendo sólo en el auto".

Si nos empezamos a poner muy sensibles con el humor, se nos acaba

El artista reveló que está "aprendiendo algunas cosas" de la tecnología y que va manejando las redes. En ese sentido, apuntó entre risas que él ya es alguien "del video" y que le pertenece "a Internet" porque es "un gran navegador".

Sobre el humor y sus límites, consideró: "No nos reímos de las desgracias, sino que lo hacemos en defensa propia; a eso nos juntamos. Si nos empezamos a poner muy sensibles con el humor, se nos acaba".

Entrevista de Rony Vargas.