Pudo ser tragedia
19/08/2025 | 16:21
Redacción Cadena 3
Audios
Brutal ataque de dos perros dogo argentino a una mujer en Salsacate
Una mujer de 37 años sufrió múltiples mordeduras de dos perros de raza Dogo argentino en el barrio residencial de Salsacate, departamento Pocho.
El ataque ocurrió cuando la víctima ingresó al domicilio de sus padres, siendo interceptada por los perros de aproximadamente un año y medio de edad.
Los familiares de la mujer intervinieron rápidamente para apartar a los animales. Inmediatamente después, la mujer recibió asistencia de una ambulancia local que la trasladó al hospital para las primeras curaciones.
Dada la gravedad de las heridas, la víctima fue derivada al sanatorio Parque de Barrio San Vicente en Córdoba, donde se le practicó una intervención quirúrgica en los miembros superiores e inferiores afectados.
Se diagnosticó un desgarro en el tríceps del brazo derecho y siete puntos en el hombro.
Actualmente, la mujer se encuentra recuperándose y se le están realizando resonancias magnéticas para evaluar la extensión total de las lesiones.Informe de Roberto Fontanari
¿Qué ocurrió? Una mujer sufrió múltiples mordeduras de dos perros de raza Dogo argentino.
¿Quién fue la víctima? Una mujer de 37 años.
¿Cuándo sucedió el ataque? El ataque ocurrió cuando la mujer ingresó al domicilio de sus padres.
¿Dónde tuvo lugar el incidente? En el barrio residencial de Salsacate, departamento Pocho.
¿Cómo se atendió a la mujer? Recibió asistencia de una ambulancia local y fue trasladada al hospital.
¿Por qué fue necesario realizar una cirugía? Debido a la gravedad de las heridas, se le practicó una intervención quirúrgica.
Te puede Interesar
Una experiencia aterradora
Fabián Cremaschi logró sortear el incidente de manera exitosa. Agradeció a quienes lo asistieron y destacó la necesidad de regulación sobre estas mascotas en la zona.
Nexo con las muertes por fentanilo
El peritaje se llevó a cabo en base al lote Lote 31202 adulterado con las bacterias Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii.
Informe epidemiológico en Rio Negro
Las autoridades sanitarias provinciales informaron del caso al Sistema Nacional de vigilancia epidemiológica.