Largas filas frente al obelisco para obtener el bono "Vení al teatro"

Para toda la familia

Bonos a $ 200 para obtener importantes descuentos en el teatro

05/10/2022 | 17:21 | Se llaman "Vení al teatro" y se consiguen una vez por semana frente al Obelisco durante todo el mes de octubre. Los descuentos pueden alcanzar hasta un 90 por ciento del valor de la entrada.

Redacción Cadena 3

Audios

Largas filas frente al obelisco para obtener el bono "Vení al teatro"

Los bonos "Vení al teatro" cuestan 200 pesos y se pueden conseguir una vez a la semana frente al Obelisco de la ciudad de Buenos Aires durante todo el mes de octubre.

Largas filas para obtener el descuento para el teatro

Esta acción se realiza una vez al año. Desde las 7 de la mañana, la gente espera para adquirir los bonos: tienen que tener el DNI y se entrega un máximo de hasta 2 por persona.

Los descuentos pueden variar desde un 60 hasta un 90 por ciento en las principales obras.

Por ejemplo, "Drácula", que cuesta $9.000 la entrada, puede adquirirse a $4.000 con el bono. "El equilibrista" de $3.000, a $1.400. 

La expectativa por el bono crece todos los años 

El empresario teatral Carlos Rottemberg valoró la iniciativa en diálogo con Cadena 3: "Todos los años se duplica la expectativa, mucha gente durante el año tiene ganas de ver una obra o un determinado artista y no puede por lo económico. Con este, bono el teatro puede estar al alcance de todos".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Shows del fin de semana

Será este domingo en el Gran Rex. Contará con la presencia de artistas como Marcelo Iripino, Natalia Pastorutti y Facundo Toro entre otros. “Será una obra al estilo Broadway”, anticipó el productor teatral a Cadena 3.

Cuarteto

El cantante dará este jueves un show que repasará sus 26 años de carrera en uno de las salas más importantes del país. “El balance es que le doy todas las gracias a Dios", dijo a Cadena 3.