Belbruno: "No soñaba ni siquiera con un segundo puesto"

La Voz Argentina 2018

Belbruno: "No soñaba ni siquiera con un segundo puesto"

17/12/2018 | 17:50 |

El cordobés habló con Cadena 3 y se mostró contento con su resultado pese a no haber podido ganar La Voz Argentina. "Estoy feliz por haber levantado la bandera de Córdoba hasta el final", expresó.

Audios

El cordobés Lucas Belbruno se mostró muy contento con su segundo puesto en el certamen La Voz Argentina 2018, y dijo que está "feliz por haber levantado la bandera de Córdoba hasta el final".

"Hace tiempo que yo tengo el objetivo súper cumplido, y un segundo puesto no figuraba ni en el más lindo de los sueños", expresó el cantante en Cadena 3.

Belbruno, que perdió en la final frente al uruguayo Braulio Assanelli, dijo que el ganador "se lo merecía, más allá de la polémica de que no es argentino".

"Aparentemente eso ocurre en todos los formatos de todos los países. Me gusta que más allá de cualquier cosa, Argentina sea generosa para con los hermanos de Sudamérica", señaló.

El cordobés aún no sabe qué hará con los 250.000 pesos que embolsó por el segundo lugar. "En lo que menos he pensado es en eso", aseguró.

"Seguramente voy a invertirlo en cuestiones que hacen a mi carrera, pero también estoy pagando mi casita, son cosas que hacen al progreso de uno", manifestó.

El joven también contó que, pese a la finalización del certamen, se vienen días movidos en su calendario.

"Voy a salir de gira con todo el elenco de La Voz Argentina. El miércoles hacemos teatro y estamos por empezar a ensayar, no hemos tenido tiempo ni para festejar", bromeó el cantante, que también tiene la posibilidad de grabar un disco por su gran participación en la competencia.

Por último, anunció que "posiblemente" se incorpore a alguno de los shows de Soledad durante el verano. "Quedó el contacto, que es lo más lindo", afirmó.

"'La Sole' es una genia. Me dijo que se sentía muy orgullosa. Me enseñó mucho, ha sabido potenciar mis posibilidades", cerró.

Entrevista de Ivana Ferrucci