Axel vuelve a Córdoba con un nuevo álbum

La casa de los artistas

Axel vuelve a Córdoba con un nuevo álbum

16/02/2023 | 17:45

El cantante se presentará el próximo 11 de marzo en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba. “Va a ser una gran noche”, dijo a Cadena 3.  

Redacción Cadena 3

Audios

Axel vuelve a Córdoba con un nuevo álbum

Axel vuelve a Quality Espacio el próximo 11 de marzo, luego de un año cargado de éxitos musicales un nuevo álbum.

Ha sido un verano intenso. Tras sus exitosas giras por Perú, Colombia y Estados Unidos, el cantautor visitó los estudios de Cadena 3 y anticipó su Tour 2023, en el que repasará sus grandes éxitos y sorprenderá a su público con las novedades.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Estamos presentando 'Humano', esta nueva canción que nos está dando tantas alegrías”, dijo a Cadena 3.

Tras su vasta trayectoria, el artista expandió fronteras con “Somos lo que fuimos”, un tema reversionado en cuarteto junto a la La Konga, que se volvió tendencia musical en todas las plataformas digitales.

Su Tour 2023 será una nueva oportunidad para que sus fans disfruten de sus más grandes éxitos y se sorprendan en vivo con sus nuevos singles, que representan una nueva etapa del artista.

Su etapa de familia lo ha llevado a articular, casi como en una melodía, su rol de padre y su exitoso momento profesional.

“Desde que nacieron, mis dos hijos nacieron con un papá que viaja y se fueron acomodando a esa dinámica”, dijo. “La pandemia nos vino bien, porque estuvimos juntos mucho tiempo. Pero después retomé mi ritmo”, continuó.

“Cuando estoy de gira soy 100% artista, aunque me comunico siempre, y cuando estoy en casa soy 100%, no para compensar porque el tiempo que se pierde no se recupera”, reconoció.

No obstante, en su casa la música es moneda corriente. “Todos los días hago música. No siempre compongo, pero algo de música hago”, contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“La familia ya me sigue, eso que antes hacía papá ahora lo hacen mis hijos. De repente los encuentro en la habitación tocando su piano o el ukelele, por ejemplo”, agregó.

Sobre su show del 11 de marzo, Axel anticipó: “Va a ser un reencuentro muy especial. Haremos un repaso por mis canciones, pero también estará todo lo nuevo de este tiempo”.

Los seguidores del artista invadieron el mensajero de la radio con mensajes y palabras de alegría por saberse tan cerca de su nueva presentación. “Le agradezco a mi público, sin ellos nada de esto sería posible”, expresó, visiblemente conmovido.

Las sorpresas no son una novedad en sus presentaciones. Es por eso que, sin anticipar demasiado, Axel no descartó la presencia de invitados en su show. Las entradas están a la venta por el sistema Ticketek.

Entrevista de Viva la Radio.

Te puede Interesar

100 Noches Festivaleras

Además de toda su tradición y color habitual, la noche contó con la presencia de Flor Castro, Los Olivareños, Mayra Mercado, Martín Molina Torres y Aguablanca. 

Música en la ciudad

El vocalista de Rata Blanca presentará este jueves en Córdoba una serie de éxitos de los '70, '80 y '90. La cita es a las 21.30 en Studio Theater y se podrán revivir temas de todos los tiempos.

La casa de los artistas

El artista español se presentará en Córdoba el 28 de abril y estuvo con Luciano Pereyra en el Festival de Peñas de Villa María. Además, grabará una versión de "A un milímetro de ti" con Q' Lokura.

Suerte por partida doble

Magali Estefanía Adolfo es la ganadora del concurso de Cadena Heat. La fanática del artista podrá disfrutar de sus shows en ambos lados de la cordillera.