Arsusso y Canapino van por el primer lugar del Súper TC2000
Facundo Ardusso (Renault) y Agustín Canapino (Chevrolet)
Agustín Canapino (Chevrolet)
Facundo Ardusso (Renault)
Damián Fineschi (Toyota)
Los periodistas Marcelo Cammisa y Marcelo Ingaramo

Automovilismo

Ardusso y Canapino van por el primer lugar del Súper TC2000

13/11/2018 | 16:16 |

Los pilotos  de Reanult y Chevrolet competirán el próximo 25 de novimebre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.

Audios

La final del campeonato de Súper TC2000 se disputará el próximo 25 de noviembre en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, en Córdoba.

Quien lidera el campeonato, Facundo Ardusso (Renault), de 30 años, contó a Cadena 3: "Llegamos a la penúltima fecha del año 19 puntos atrás de Agustín (Canapino), segundos en el campeonato, e increíblemente, terminada la carrera terminé 23 puntos por delante de Agustín, los tres rivales directos en el torneo tuvieron inconvenientes y eso me dio la posibilidad de sumar puntos y quedar en la punta del torneo".

Por su parte, Agustín Canapino (Chevrolet), de 28 años, comentó: "Vengo de la mala fortuna de Buenos Aires, que llegué líder del campeonato y se prendió fuego el auto;(...) con Facundo tengo una relación personal muy buena, somos muy rivales en pista pero nos respetamos".

En tanto, Damián Fineschi (Toyota), de 30 años, indicó: "Sobre el final estamos empezando a ver algo del rendimiento en el Corolla, mirando para atrás solamente para aprender de los errores, buscando los mejores resultados y salir a  buscar la victoria en el Cabalén".

El sábado 24 se inaugurará la sala de prensa Rony Vargas y la salsa de conferencias Eduardo Gesumaría Sprinter Autódromo Oscar Cabalén.

Entrevista de Rony Vargas.