Elenco de los shows teatrales de Ángel Carabajal

Temporada en Carlos Paz

Ángel Carabajal arrasó en los Premios Carlos y ganó el Oro

02/02/2021 | 15:43 | Con su obra "América Show", el productor fue el más premiado de la velada. "Esto me renueva las ganas de seguir", dijo emocionado a Cadena 3. Su otro show "Haydée, Voces de la Tierra" también fue galardonado.

Audios

Ángel Carabajal: “Fue una doble celebración, con una doble entrega".

Ángel Carabajal se llevó el Oro por su exitosa obra "América Show"

Ángel Carabajal arrasó en los Premios Carlos y obtuvo el máximo galardón de Oro

Ángel Carabajal ganó el Oro: "Me siento bendecido por tener este reconocimiento"

Videos

El equipo de Ángel Carabajal celebra la obtención de todos los galardones

"Imagínate lo que significa para nosotros. Esto nos renueva las ganas de seguir peleando", dijo Carabajal con la emoción a flor de piel tras bajar del escenario a buscar el Carlos de Oro.

En esa línea, agregó: "Tengo la bendición de ser el merecedor; esto es mucha emoción. Subí al escenario con el pilar principal de mi vida que es mi familia porque ellos siempre están. También se lo dedico al equipo mío que viene aguantando todo en pandemia".

Además de llevarse el galardón más codiciado por los presentes, el producto fue premiado diez veces en distintas categorías por sus dos obras teatrales: Haydée, voces de la tierra, un show inspirado en los mejores clásicos de Mercedes Sosa; y  el mega espectáculo América Show.

El homenaje a la "Negra" Sosa obtuvo el Carlos por "Mejor Cantante Masculino en Espectáculo" premiando al miembro de su elenco: Julián Burgos.

Mientras que "América Show" ganó desde el inicio del evento con el primer premio que se entregaba a "Mejor sonido" y luego arrasó en las siguientes categorías: Mejor Cantante Femenina en Espectáculo (Marina González), Mejor Escenografía virtual, Mejor Iluminación, Mejor Dirección de Espectáculo (Ángel Carabajal) Mejor Atracción en Espectáculo (El mago Matus), Mejor Bailarina (Rosalía Álvarez) y Mejor Producción (Ángel Carabajal).

Elenco de los shows teatrales.

El festejo íntimo

En diálogo con Cadena 3, Carabajal destacó la generosidad del elenco que cedió su lugar en la entrega de premios para que él pudiera estar con su familia, y siguió la gala desde el Espacio Mónaco.

“Estamos trasnochados, pero inmensamente felices, lo hacemos de puro gusto; es un momento para disfrutar mucho y agradecer”, indicó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y destacó el apoyo de Cadena 3 y el acompañamiento de Celeste Benecchi durante la fiesta privada con el elenco.

“Fue una doble celebración, con una doble entrega; nos hemos convertido en familia más allá de ser amigos, fueron generosos y armaron una fiesta paralela”, describió.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, adelantó: “Ya estoy pensando en el América Show 2; no estoy casado con Carlos Paz pero estoy enamorado de Carlos Paz. Empieza una nueva etapa para nosotros y me animo a ir a Buenos Aires, Mar del Plata y también Punta del Este y otros lugares del mundo”.

Informe de Celeste Benecchi, Gustavo Vinderola y Raúl Monti.

Te puede Interesar

Temporada en Carlos Paz

El productor y coreógrafo había sido internado en un sanatorio de Córdoba por un fuerte dolor estomacal y por ese motivo se había suspendido el espectáculo.

Temporada teatral

Así lo decidió el productor Ángel Carabajal como medida preventiva para aislar al resto del equipo. También se realizarán nuevos testeos en otros integrantes del espectáculo.  

Temporada en Carlos Paz

El histórico conductor de Juntos fue el ideólogo del Carlos de la Gente, les brindó espacio a los artistas e impulsó a "La Perla de Punilla" como destino turístico y cultural.

Temporada en Carlos Paz

El evento se realizó en el Arena Carlos Paz, con la presencia de los principales artistas de los elencos. Entrá y mirá.