Nuevo allanamiento a la Galería Norte.
Nuevo allanamiento a la Galería Norte.
Nuevo allanamiento a la Galería Norte.
Nuevo allanamiento a la Galería Norte.
Nuevo allanamiento a la Galería Norte.

Ciudad de Córdoba

Allanaron la Galería Norte en busca de objetos robados

01/07/2020 | 17:05 | En el operativo se secuestraron 67 teléfonos celulares, ocho tablets, cuatro notebooks, una cámara digital profesional y una netbook.

Audios

Córdoba: allanaron la Galería Norte en busca de objetos robados

La Policía de Córdoba allanó este miércoles la Galería Norte (Rivera Indarte 340) de la capital provincial en busca de elementos robados.

El comisario inspector Marcelo Giuliano dijo a Cadena 3: “Estamos trabajando con personal de Coordinación de Brigadas Civiles de la Dirección General de Investigaciones, con el Ministerio Público Fiscal en relación a la problemática de Galería Norte”.

“Estamos con seis órdenes judiciales de allanamiento y el control de los distintos locales aplicando el Código de Convivencia”, precisó.

En el procedimiento se secuestraron 67 teléfonos celulares, ocho tablets, cuatro notebooks, una cámara digital profesional y una netbook.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Lo confirmó el COE de esa ciudad. Se trata del resultado de 9 personas de un hospedaje a partir del caso positivo de un hombre, oriundo de Buenos Aires, que se alojó por 72 horas en el lugar. 

Golpe al narco en San Luis

Fue en la capital provincial. Detuvieron a cuatro hombres que tenían antecedentes por venta de droga. Incautaron además dosis de marihuana, dinero en efectivo, celulares, balanzas y tres motos.

Conflicto en el transporte

La medida fue convocada por UTA a nivel nacional, según indicó a Cadena 3 Carla Esteban, del sindicato. Por la mañana hubo incidentes entre los choferes: se arrojaron con piedras y rayaron el auto de un secretario gremial.

Delitos rurales

El productor Federico Cadamuro contó a Cadena 3 que los ladrones rompieron un silobolsa y utilizaron camiones para llevarse la mercadería.