Allanaron la casa de un cliente del empresario desaparecido

Paradero desconocido

Allanaron la casa de un cliente del empresario desaparecido

02/05/2018 | 16:30 |

Sería la última persona que vio a Raul Egidio Rosso, de 60 años, de quien nada se sabe desde el jueves último. Realizaron rastrillajes en zonas rurales de la localidad de El Tio, sin resultados.

Audios

A 13 días de su desaparición, continúa la búsqueda del empresario Raul Egidio Rosso, oriundo de la localidad cordobesa de Brinkmann, y se realizaron rastrillajes en la localidad cordobesa de El Tío, sin resultados.

Además, el fiscal Alejandro Acuña precisó que se hicieron allanamientos en el comercio del comerciante y en el domicilio de un cliente, que aparentemente sería el último que tuvo contacto con él.

“Se practicaron una serie de allanamientos en el domicilio y galpones de un cliente de Rosso, que fue la última persona que estuvo con él. Se secuestró una camioneta de esta persona y teléfonos, para garantizar la prueba en caso de que surgiera alguna novedad, y por otro lado para confirmar que la versión que nos aporta es verídica”, sostuvo.

El fiscal, que no descarta ninguna hipótesis, añadió: “Venimos realizando un trabajo de relevamiento de cámaras que nos permitieron acreditar el rumbo seguido por Rosso. No nos permitieron acreditar que su vehículo haya salido de esa localidad por alguna de las rutas donde hay cámaras".

El comerciante, de 60 años, está desaparecido desde el 24 de abril, cuando se fue de su local en la localidad de Brinkmann –ubicada a 272 kilómetros de la ciudad de Córdoba– antes del mediodía de ese día y sólo realizó un llamado telefónico a una amiga cuando se acercaba a El Tío.

Informe de Pablo Argüello