Alejandro Ontiveros deslumbró a Tinelli con un video

Impresionante voz

Alejandro Ontiveros deslumbró a Tinelli con un video

09/03/2020 | 14:38 | El conductor de ShowMatch compartió una filmación del cantante que forma parte de Los Guaraníes donde interpretó un clásico repertorio lírico digno de la ópera. Mirá.

Audios

Alejandro Ontiveros deslumbró a Tinelli con un video

Alejandro Ontiveros, uno de los cantantes de Los Guaraníes, sorprendió a Marcelo Tinelli con su increíble interpretación de un clásico repertorio líricoNessun dorma.

El conductor de ShowMatch compartió el video que hizo el artista y escribió: "No me esperaba esto".

El artista relató en diálogo con Cadena 3 que el clip casero fue grabado por su hermana hace poco más de un año. Interpretaba la obra de Giacomo Puccini, cantado en múltiples ocasiones por Luciano Pavarotti y Plácido Domingo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Me llamó una amiga de San Juan y me dijo que vea que lo posteó Tinelli. 'Me estás jodiendo', le dije. Fue una sorpresa grandísima, una emoción grande y una felicidad plena. Es la música que yo hago desde chico, me gusta, toda la vida la canté", describió.

Ontiveros reveló que existen posibilidades de que cante en la próxima edición del programa. Estuvo en contacto con la producción, que todavía prepara el nuevo formato del show y le pidieron otra grabación.

Entrevista de Ivana Ferrucci.