Vallan un edificio en Velez Sarfield por dos casos de COVID-19 (Por Celeste Benecchi)

Alerta por coronavirus

Aíslan edificio en centro de Córdoba por 2 casos de Covid-19

18/05/2020 | 15:43 | El foco se encuentra en Av. Vélez Sarsfield al 200. Las personas contagiadas son un hombre que estuvo internado en el Hospital Italiano y la mujer que lo atiende.

Audios

Vallan un edificio en Velez Sarfield por dos casos de COVID-19 (Por Celeste Benecchi)

Vallaron un edificio en pleno centro de la ciudad de Córdoba por dos casos positivos de coronavirus, con lo cual los habitantes no pudieron salir ni entrar durante la tarde de este lunes.

El inmueble se encuentra en la avenida Vélez Sarsfield al 286, entre Duarte Quirós y Caseros, y la Policía estableció la custodia en el lugar.

Las personas contagiadas son un hombre de 74 años, que había sido internado en el Hospital Italiano, y la persona que lo asiste. 

Informe de Celeste Bennechi.

Te puede Interesar

Crisis por coronavirus

Lo resolvió el Gobierno nacional con acuerdo de las empresas. Se suspenden los aumentos hasta el 31 de agosto. El objetivo es alivianar la situación de los usuarios afectados por la cuarentena. En la nota, los detalles. 

Alerta por la pandemia

El Ministerio de Salud de la Nación informó que 303 personas fueron diagnosticadas con Covid-19 en las últimas 24 horas en el país. Son 8.371 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Alerta por coronavirus

Lo dispuso, desde este lunes, la empresa Caminos de las Sierras. Junto al COE, establecieron medidas de seguridad.

Alerta por coronavirus

La decidió el COE, porque hubo 55 positivos en tres días. Incluye caminatas, negocios, peluquerías, templos, profesiones y mudanzas. Reforzarán controles en ingresos a la capital y la circulación. Harán testeos en 16 barrios.