5 Sentidos

Noche de tradición

5 Sentidos palpita su show de folclore en la WikiPeña

17/10/2019 | 17:09 | La agrupación se presentará este sábado en La Antonella, junto con otros artistas. Los músicos visitaron Cadena 3 y deleitaron a todos con sus canciones. Mirá la grilla completa.

Audios

5 Sentidos palpitó en Cadena 3 su show de folclore en la WikiPeña

La agrupación de folclore 5 Sentidos visitó los estudios de Cadena 3 de cara a su presentación en la WikiPeña, un evento que busca la unión de la familia y recuperar las tradiciones a través de la música y el humor.

La banda, que está integrada por Óscar Plácido Picone, Ariel Jesús Ambrosino, Raúl Darío García y Fernando Machado, nació en 1997 a partir de una juntada en un bar de barrio Providencia de la ciudad de Córdoba.

Actualmente cuentan con seis discos lanzados, el último álbum denominado "20 años", y fueron declarados "Revelación" en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2015.

5 Sentidos brindará un show el próximo sábado 19 de octubre desde las 21 en La Antonella (Jerónimo Luis de Cabrera 565) de la ciudad de Córdoba.

Los músicos visitaron Cadena 3 y deleitaron a los oyentes con sus canciones.

"Vivimos mucho en la ruta. Tiene lo lindo de conocer lugares hermosos, pero también se extraña", remarcaron.

La grilla del evento se completa con el humorista El Coto, Chacho Peralta, Mijael y Dante Garello, 3 y medio, Magalí Rosales, Maxi Acosta y Mónica Aquino, entre otros. 

Las entradas pueden adquirirse a través de la página web oficial ($ 200) o en puerta (250).

Entrevista de Rony Vargas.