Unas 130 mil personas disfrutaron de la fiesta on line por el Día de la Madre

Mamás conectadas

130 mil personas en la fiesta on line del Día de la Madre

26/10/2020 | 16:22 | La celebración fue organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y retransmitida a través de la web de Cadena 3

Audios

Unas 130 mil personas disfrutaron de la fiesta on line por el Día de la Madre

Los festejos por el Día de la Madre se extendieron por una semana más en Córdoba y tuvieron su cierre de broche de oro este domingo con una espectacular fiesta on line.

La celebración, organizada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba y retransmitida a través de la web de Cadena 3, convocó a 130 mil personas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estamos todos muy contentos, la verdad que ha sido una convocatoria divina con gente y mamás de toda la provincia que tienen distintas profesiones y que estaban conectadas jugando, viendo los shows y ganando premios”, dijo a Cadena 3 la locutora y conductora del evento, Gabriela Tessio.

“La técnica fue impecable. Conectar 130 mil personas en este momento que estamos viviendo, en plena era del streaming es fuerte”, agregó.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Escándalo

La información fue confirmada por Ángel de Brito. El encuentro clandestino del que participó el cantante se celebró el fin de semana en la localidad de Canning. Mirá las fotos.

Nace una estrella

El periodista deportivo de Cadena 3 volvió a hacer de las suyas y en esta oportunidad presentó en Juntos su segunda canción: "Mi madre querida", en compañía del ex Chébere. Escuchá el audio.