Se viene la Fiesta provincial del Trigo en San Genaro con Abel Pintos.

Del 26 al 29 de enero

Se viene la Fiesta Provincial del Trigo en San Genaro con Abel Pintos

25/01/2023 | 21:37 | Habrá una serie de shows para todos los gustos, elección de la reina del Trigo y todo el color característico de esta celebración tradicional del sur santafesino. Los detalles en Cadena 3 Rosario.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Se viene la Fiesta provincial del Trigo en San Genaro con Abel Pintos.

Desde este jueves 26 y hasta el domingo 29 de enero se llevará adelante la 63ª Fiesta Provincial del Trigo, en el predio del club Sportivo Rivadavia de la localidad de San Genaro, al sur de Santa Fe.

Desde 1960 se convoca a productores trigueros, fabricantes de maquinarias agrícolas, artistas, artesanos y a la comunidad en general para esta celebración, declarada de interés provincial y organizada por el club Sportivo Rivadavia.

El presidente de dicha entidad Gabriel Pujol, en cuyo predio se realizará la fiesta, adelantó en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario que “generalmente acuden entre 10 y 12 mil personas”, pero que al trasladar el evento a la cancha y dada también la apuesta artística, esperan que la asistencia supere a las 15 mil personas.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Es una fiesta que banca el club, solo se recauda con la venta de comida y bebida”, apuntó.

Este año, la gran atracción es uno de los artistas más convocantes del momento: Abel Pintos se subirá al escenario el sábado 28 de enero, aunque se estima que cuando lo haga, a la 1.30 de la madrugada, estrictamente sea domingo.

Este será el único de los shows que será con corte de tickets, los cuales pueden adquirirse en www.fiestaprovincialdeltrigo.com, aunque advirtieron que no quedan muchos lugares disponibles.

A continuación, los números principales del cronograma:

JUEVES 26

Tradicional noche folclórica.

- Semillas de mi Tierra

- Marysol Martinez

- Grupo Troncales

- Pipo Casiano

- Show Central: AHYRE

VIERNES 27

Noche para la juventud.

- La Inefable

- Jose Pujol

- La Rockola

- Show Central: CRUZANDO EL CHARCO

DOMINGO 29

Tradicional baile agradecimiento con la actuación central de: MARIO LUIS.

SÁBADO 28

Noche central con la actuación de: ABEL PINTOS.

Entrevista de Cecilia Moro, Lucas Correa y Agostina Meneghetti. 

Te puede Interesar

Ruptura pública

La artista se mostró celebrando el éxito de la “BZRP Music Sessions #53”. Saludó a los seguidores que fueron hasta su casa y compartió el video en las redes.   

La cartelera se renueva

Dos películas más que interesantes renovaron este jueves la cartelera de los cines del país. Se destaca un film argentino de gran elenco y la más esperada por los más chicos. Mirá.

Recital

El cantante y compositor revolucionó el sur santafesino con un show gratuito ante 40 mil personas.

Nueva música

Los cantautores se disponen a contar en esta nueva colaboración la historia de un amor que busca estar y permanecer en el día a día de las parejas. Mirá el clip.