Accidente y fuego en el acceso a Rosario.
Inconvenientes en la planta de Aguas.
Se prendió fuego un camión de Andreani en el acceso a Rosario.

Alerta

Se prendió fuego un camión tras un choque en el acceso a Rosario

28/04/2022 | 15:23 | Es de una empresa de logística y tuvo lugar en Provincias Unidas y Pellegrini. Fue impactado y desencadenó un choque en cadena. Se hizo presente personal de bomberos y ya apagaron las llamas. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Un camión del Correo Andreani se incendió tras ser impactado desde atrás por una camioneta, en las primeras horas de la tarde de este jueves en la zona de Provincias Unidas y Pellegrini, cerca de Circunvalación.

Si bien ya se sosegaron las llamas, el tránsito continuó interrumpido en la mano dirección al sur por algunas horas. Pasadas las 16, se habilitó con media calzada el ingreso a Rosario y se advirtió que "pueden presentarse algunas demoras".

El rodado de menor envergadura es el que se llevó la peor parte, quedando considerablemente afectado por el fuego. 

Además, una vez impactado, el camión impactó levemente a otros dos autos al perder el control el conductor.  

Se hizo presente en el lugar personal del Sies para asistir a personas que resultaron heridas, uno de los cuales debió ser trasladado en ambulancia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Momentos de tensión

El siniestro se registró en una empresa encargada de producir repuestos para motocicletas en barrio Los Boulevares. No hay heridos. Mirá las imágenes.

Frente a Rosario

Hace 15 días, se había notificado la culminación de los trabajos para apagar el fuego existente en la zona del delta, pero este miércoles, previo a la lluvia, reapareció el humo.