Roberto Moldavsky hace "De Punta a Punta" en Uruguay y habló con "Chiqui" Abecasis.

Temporada teatral

Roberto Moldavsky: "En las obras me gusta mucho hablar de lo que estoy viviendo"

04/01/2023 | 18:04 | El humorista, en su segunda temporada consecutiva en Punta del Este, hace “De Punta a Punta”, una obra con la gracia que lo caracteriza. “Los temas son variados”, contó en Cadena 3 Rosario.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Roberto Moldavsky hace "De Punta a Punta" en Uruguay y habló con "Chiqui" Abecasis.

El humorista Roberto Moldavsky decidió volver a hacer temporada en Uruguay, tras haber cerrado a sala llena su primera temporada en el país vecino en 2022.

“De Punta a Punta”, es el nombre de la obra este año, luego del rotundo éxito de “El Método Moldavsky”. Estrenó el 16 de diciembre, todos los viernes y sábados de diciembre y enero en el hotel Enjoy, con un espectáculo que incluye música en vivo.

“Los temas son variados, siempre me gusta hacer humor político, hago Argentina y también Uruguay, el año pasado me vino a ver el presidente uruguayo, cenamos y saco chapa de eso”, le dijo a “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Me gusta mucho hablar de lo que estoy viviendo, cumplí 60 excedido de peso, toda la movida de la parte medicinal, física, volver al mercado (me separé), ponerte los chupines”, agregó.

Moldavsky, quien vivió en un kibutz en Israel, atendió un negocio en Once y con sus monólogos sobre el judaísmo se catapultó como un referente –en un principio- del humor judío, tiene un presente prolífico que se suma a su participación pasada en los programas de Telefe "Trato hecho" y "Masterchef Celebrity", además del estreno de su debut cinematográfico en "Ex casados", la comedia de Sabrina Farji que protagonizó junto a Jorgelina Aruzzi.

Te puede Interesar

La casa de los artistas

María Fernanda Callejón, Esteban Prol y Adriana Salonia visitaron los estudios de Cadena 3 y conversaron sobre la obra que es furor en Villa Carlos Paz.

¿Volvió el amor?

El artista mexicano fue fotografiado en Uruguay junto a la diseñadora argentina, su ex pareja, en la víspera de Año Nuevo.

Temporada teatral

Los artistas le contaron a “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario sus sensaciones luego de la primera gran noche en Carlos Paz. La obra, multipremiada, “recorre todos los sentimientos que existen”.  

Temporada teatral

El actor protagoniza “El Hostel de los Millones” junto a un gran elenco y la dirección de Patricia Palmer. Luego del fin de semana de estreno, habló con Cadena 3 Rosario sobre la obra y su trabajo.