Peligroso desprendimiento asfáltico en el microcentro rosarino alarmó a vecinos.

Pozo profundo

Peligroso desprendimiento asfáltico en el microcentro alarmó a vecinos

17/10/2022 | 15:16 | Se registró este lunes pasado el mediodía, en la zona de 9 de Julio y Entre Ríos. Un comerciante de la cuadra puso un cajón de verduras para alertar a conductores y evitar caídas u otros accidentes.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Peligroso desprendimiento asfáltico en el microcentro rosarino alarmó a vecinos.

Un pozo de considerable profundidad se generó este lunes, en la zona del microcentro rosarino, este lunes pasadas las 13.

Está ubicado puntualmente en la esquina de 9 de Julio y Entre Ríos, y según lo que pudo constatar el móvil de Cadena 3 Rosario, tiene entre 3 y 4 metros de profundidad y se produjo por el desprendimiento de un caño de desagüe, el cual va hasta la tapa ubicada al lado del foso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Nos dimos cuenta 13.15, pusimos algo para que se vea (un cajón de verduras). Un vecino me comentó del agujero, lo vimos y se me dio para que, por las dudas, haya alguna señalización”, dijo un comerciante que atiende una verdulería en la cuadra.

“Gracias a Dios, no se cayó nadie y no pasó nada”, agregó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Mientras trabajaba el móvil en el lugar, llegó un vehículo de Aguas Santafesinas para comenzar con los arreglos, y desde la empresa precisaron que el reclamo fue recibido cerca de las 14 de este lunes.

Te puede Interesar

Zona norte de Rosario

Lo sacaron agentes de Policía Comunitaria, tras el llamado de un hombre que advirtió los quejidos del can, que estaba en un pozo sin tapa en la vereda de un comercio. Fue asistido por un veterinario.  

Alerta roja en Chubut

Rocas gigantes se desprendieron del Cerro Chenque e invadieron la calzada. Desvían por un camino alternativo. Hay evacuados y autoevacuados. 

Llamados y operativo

El edificio ubicado en Mendoza y Sarmiento, pleno centro de Rosario, debió ser evacuado cerca de las 15 de este jueves. Trabajó en la zona personal policial y el tránsito ya está normalizado. 

Fuego en Rosario

Está ubicada en 9 de julio al 500 y tuvo lugar cerca de las 3. Debieron ser evacuados todos los pensionistas por el arduo trabajo de bomberos. Meses atrás, habían asesinado allí a Melani Juárez.