Violencia en Rosario
13/01/2025 | 16:25
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Partido y golpiza en V. G. Gálvez: "Es posible que la movilidad no la recupere".
Un hombre de 67 años permanece internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) tras haber sufrido una violenta agresión durante un partido de fútbol de veteranos el pasado fin de semana.
Según confirmó su hija, Marisol, en declaraciones al móvil de Cadena 3 Rosario, la víctima enfrenta serias complicaciones de salud y es poco probable que recupere la movilidad desde el torso hacia abajo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El incidente ocurrió durante un encuentro deportivo en el que, tras una disputa por una pelota, el agresor golpeó brutalmente a la víctima, dejándola inconsciente en el suelo. Según relataron testigos presenciales, el ataque incluyó una patada en la cabeza mientras el hombre yacía en el suelo.
“Está con asistencia mecánica para respirar, porque no se sabe si podrá hacerlo por sus propios medios. La médula está muy dañada, y nos han dicho que es poco probable que recupere la movilidad en las partes del cuerpo afectadas”, dijo Marisol.
El agresor, cuya identidad ya fue confirmada, se retiró del lugar tras el ataque, dejando al hombre tendido en el campo. Este hecho podría agravar las imputaciones en su contra, que incluirían tentativa de homicidio y abandono de persona.
Informe de Agostina Meneghetti.
Te puede Interesar
Violencia sin fin
La víctima tiene 67 años y está en observación en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA). Ocurrió en Villa Gobernador Gálvez.
Violencia sin fin
Ocurrió en el club Saladillo de Rosario. A una chica le arrancaron dos dientes de una piña. Su abuela Virginia (también fue golpeada) sacó un crédito para ayudarla. Se sentaron en lugares reservados para calmar a un niño autista.
Córdoba
Tras las intensas tormentas que azotaron la provincia, el meteorólogo Gerardo Barrera brindó a Cadena 3 el parte para el fin de semana.
Violencia en Rosario
La víctima fue identificada como Ángel Martín Maldonado, de 40 años. El incidente ocurrió alrededor de las 13 horas en Pasaje 1 al 2400 de la vecina localidad.