Pachano en Viva la Radio, tras ganar el ACE de Oro: "Se cumplieron los sueños".

Emotiva entrevista

Pachano en Viva la Radio, tras ganar el ACE de Oro: "Se cumplieron todos los sueños"

10/11/2022 | 17:40 | El artista fue reconocido en la ceremonia de la Asociación de Cronistas del Espectáculo y habló en Cadena 3 Rosario sobre sus sensaciones en este momento de su carrera y el camino recorrido.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Pachano en Viva la Radio, tras ganar el ACE de Oro: "Se cumplieron los sueños".

La Asociación de Cronistas del Espectáculo entregó este miércoles por la noche los Premios ACE, los cuales en su trigésima (30ma) edición volvieron a destacar a lo mejor de la cartelera.

En una ceremonia realizada en el Teatro Nacional de Buenos Aires, el gran ganador fue Aníbal Pachano, quien se alzó con tres estatuillas más la de oro por su obra Así vuelvo.

“Se cumplieron todos los sueños que yo tenía de chiquito a pesar de este ambiente y también de este país”, dijo el artista en diálogo con “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.

Respecto al espectáculo teatral, afirmó: “Tuvimos un equipo enorme que nos dio una mano para este show. Todos hicimos una fiesta de nuestro último espectáculo y ojalá en algún momento se vuelva a repetir”.

Pachano hizo referencia a su salud y reveló: “Estoy bien, ya pasaron 30 días de la operación. Estoy caminando mucho con todos los shows y puedo seguir así”.

Te puede Interesar

Luto en el espectáculo

El artista de 67 años perdió el control de su automóvil y chocó contra un edificio. Fue ganador de un Emmy por sus papeles en las series como Will & Grace, American Horror Story y Ugly Betty.  

Escándalo en Hollywood

El actor fue exonerado por la Justicia neoyorquina en el proceso civil. Estaba acusado de abusar de un colega cuando este era adolescente en la década del 80.

Nueva edición

El director de cuerdas de la Municipalidad de Córdoba representará al país en el Simposio Mundial de Coros en Estambul. Brindará una charla sobre "La música en la vida de las personas".

Rony en Vivo

El humorista y cuentista habló con Cadena 3 sobre la actualidad de Argentina y dijo que "no hay sociedad sin familia". También recordó sus inicios en el Festival de Cosquín y habló de René Favaloro.