Mario Alarcón, Artista Distinguido de Rosario: "Valió la pena hacer la valija".

Talento de exportación

Mario Alarcón, Artista Distinguido de Rosario: "Valió la pena hacer la valija"

06/10/2023 | 18:36

El actor, de extensa y destacada trayectoria, fue reconocido este viernes en el Concejo Municipal y afirmó que, a pasar de tener compromisos de ensayo, quiso estar presente a como dé lugar.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Mario Alarcón, Artista Distinguido de Rosario: "Valió la pena hacer la valija".

En una emotiva ceremonia llevada a cabo este viernes en el Concejo Municipal de Rosario, el reconocido actor Mario Alarcón fue declarado "Artista Distinguido de la Ciudad".

El evento, que tuvo lugar después de las 17 en el recinto de sesiones, contó con la presencia de colegas, autoridades y admiradores del extenso y destacado trabajo de Alarcón en el cine, teatro y televisión.

La propuesta para reconocer a Alarcón como "Artista Distinguido" surgió del concejal Carlos Cardozo, representante de Unión Pro/Juntos por el Cambio. La distinción destaca la dilatada trayectoria del actor, quien ha dejado una marca indeleble en la escena artística local y nacional.

En declaraciones exclusivas al móvil de Cadena 3 Rosario, Alarcón expresó su sorpresa y gratitud ante este honor: "Fue una sorpresa de mis compañeros del Superior de Comercio. Yo tendría que estar en Buenos Aires ensayando, pero quería venir".

Al referirse a la distinción, Alarcón compartió su visión sobre la experiencia: "Valió la pena de hacer la valijita y salir para otra ciudad. Me considero un privilegiado en términos de la vida y el trabajo. Hoy ceno con los muchachos y mañana parto al trabajo de nuevo".

Informe de Agostina Meneghetti. 

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

El hecho tuvo lugar el pasado 24 de septiembre pasadas las 20. El imputado este viernes, según la investigación, se subió al auto de la víctima, le pidió que lo lleve y lo mató con un arma blanca.  

Inseguridad en Rosario

Los delincuentes sorprenden a grupos de jóvenes cuando están disfrutando del lugar. También hay vandalismo y se roban los cables del alumbrado público.