Joan Manuel Serrat: "Se van a encontrar con un artista con ganas de ser feliz".
Serrat en la conferencia de prensa previa a su show de despedida.

El adiós de un grande

Joan Manuel Serrat: "En Rosario se van a encontrar a un artista con ganas de ser feliz"

02/11/2022 | 13:21 | El músico brindó una emotiva conferencia de prensa en la previa del show que tendrá lugar el 5 de noviembre. Consultado por Cadena 3 Rosario, dijo que "entusiasmo sobra" para despedirse de su público.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Joan Manuel Serrat: "Se van a encontrar con un artista con ganas de ser feliz".

Serrat: "Vengo a despedirme de los escenarios y no de la gente"

Serrat: "Vengo a despedirme de los escenarios y no de la gente"

El cantante, compositor y poeta catalán Joan Manuel Serrat, de 78 años, dio una emotiva conferencia de prensa este mediodía ante un repleto teatro Astros (Buenos Aires), en la antesala del show en el que se despedirá de la música en Rosario.

"Vengo a despedirme de los escenarios y no de la gente", aclaró en el evento en el que estuvo presente Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“De cualquier manera, siempre podemos divertirnos entre nosotros inventando historias”, remarcó el artista, de muy buen humor y distendido.

En Rosario se van a encontrar con un artista con ganas de ser feliz, porque entusiasmo sobra

El emblemático cantautor también expresó que su vida "afortunadamente ha sido muy satisfactoria personal y artísticamente".

Este sábado 5 de noviembre “Nano” cantará en el Autódromo de Rosario, en el marco de su gira final.

En ese contexto, se prepara para este viernes un evento con su presencia en la esquina que se transformará en el "Paseo Serrat Fontanarrosa"

"Estaremos ahí en El Cairo, con El Negro Centurión, el Enano, será emotivo, estarán sus mujeres, y estará una ciudad que lo considera probablemente el más importante internacional de todas las personalidades que ha dado, y son muchas, esta ciudad de Rosario", afirmó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Sobre la figura del "Negro" Fontanarrosa, Serrat agregó: "Es un amigo que ha sido no solo para mí, sino para todo aquel que lo ha conocido, uno de los hombres más brillantes, más buenos y más generosos que he podido conocer".

"El vicio de cantar 1965-2022", título con el que el compositor y cantante denominó esta serie de conciertos, se inició a fines de abril en el Beacon Theatre de Nueva York e incluye pasos por los escenarios de Puerto Rico, República Dominicana, México, Colombia, Costa Rica, España y Uruguay.

Informe de Lucía Fernández Cívico. 

Te puede Interesar

El adiós a un grande

El artista dio una conferencia de prensa antes de comenzar sus shows en Argentina, en el marco de su gira de despedida. Íntimo, el músico dijo: "El corazón me dice que esté tranquilo".

La casa de los artistas

La poesía del catalán conjugó la simpleza en el uso de las palabras y la densidad existencial de aquellas cuestiones que nos emocionan.

Show

Celebrará los 50 años de su mítica canción “Toda una noche contigo”. Se presentará en el Teatro La Comedia este jueves a las 21.

A leer

El reconocido periodista de investigación salió de su rol tradicional para incursionar en el mundo de las novelas, que lo hace “feliz”. Este miércoles, con Alberto Lotuf, será la presentación en la ciudad.