El multifacético "Zorrito" Quintiero pasó junto a Flor Croci por Viva la Radio.

Rock como forma de ser

El multifacético "Zorrito" Quintiero pasó por Viva la Radio

15/07/2022 | 19:09 | El artista, chef y empresario está con su banda Los Gustocks en la ciudad y, junto a la talentosa música local Florencia Croci, visitó a "Chiqui" Abecasis en Cadena 3 Rosario. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El multifacético "Zorrito" Quintiero, junto a Flor Croci, pasó por Viva la Radio.

Zorrito Von & Los Gustocks es la banda liderada por Fabián “Zorrito” Von Quintiero e integrada por talentosos artistas de la escena musical argentina.

La propuesta artística es un recorrido por los clásicos reversionados del rock nacional e internacional procurando generar, una experiencia y un vínculo con el público basado en el concepto de “encuentro de amigos”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Los Gustocks" se han presentado en shows en Punta del Este, La Costa Atlántica Argentina, Nueva York y distintos espacios de música en vivo del país.

El multifacético “Zorrito” (además de músico, es arquitecto, gastronómico, chef y cocinero profesional, escritor, fashionista, influencer y socialité), visitó junto a la talentosa guitarrista y cantante rosarina Flor Croci a “Chiqui” Abecasis en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Quintiero fue integrante de Suéter entre 1984 y 1985. Tecladista de Soda Stereo entre 1985 y 1987, considerado por muchos como "El cuarto Soda". Integrante de la banda de Charly García entre 1987 y 1995 e integró el grupo Los Ratones Paranoicos entre 1997 y 2007. Desde el 2009 forma parte de la nueva banda soporte de García a cargo de teclados y programación.



Te puede Interesar

Urgente pedido

Savina Barbagallo vive en Casilda y padece atrofia muscular espinal. El tratamiento requiere de una medicación carísima y desde la obra social vienen negándosela. Su testimonio en Cadena 3 Rosario.

Gira exitosa

La obra que propone quitarse prejuicios y abordar temas “tabúes” se presentará viernes y sábado en Rosario. En la previa, tres de los protagonistas visitaron a “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario.