Dos obreros heridos mientras trabajaban en un club del centro de Rosario.

Peligrosidad

Dos obreros heridos mientras trabajaban en un club del centro de Rosario

15/01/2024 | 21:12

Fue este lunes por la tarde, en el Club Huracán, de Paraguay al 400. La entidad fue clausurada porque, aparentemente, no contaba con los permisos necesarios para las tareas que realizaban.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Dos obreros heridos mientras trabajaban en un club del centro de Rosario.

Dos trabajadores resultaron heridos en un incidente ocurrido en el Club Huracán, ubicado en Paraguay al 400, en pleno centro de Rosario.

El siniestro se produjo mientras realizaban tareas de pintura en la cancha de pelota paleta, específicamente en un paredón.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Uno de los pintores fue impactado por un andamio, resultando con heridas que requirieron su traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. El segundo trabajador también fue llevado al Hospital Provincial. Según se informó, ambos se encuentran fuera de peligro

Sin embargo, el incidente llevó a la clausura temporal del club para actividades deportivas y sociales.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La versión preliminar relativa a la clausura señala que la entidad no contaba con la habilitación municipal necesaria para llevar a cabo la obra de pintura que estaba en curso.

Informe de Agostina Meneghetti.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Se trata de los casos que fueron remitidos al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Se suman al ataque a balazos contra una mujer de 37 años y su hijo de 14 en Villa La Cariñosa.  

Violencia en Rosario

Ambos ataques se produjeron en la zona sudoeste de la ciudad.

Sorpresa

Los animales estaban perdidos en las calles de la ciudad. Es el segundo caso en los últimos días.  

Violencia en Gran Rosario

Las víctimas fueron asesinadAs a mazazos y cuchillazos en la madrugada del sábado, en medio de una transacción cambiaria, según la hipótesis principal que relató la fiscal del caso, Lusina Paponi.