Día de la Bandera
20/06/2025 | 21:02
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Día de la Bandera: Coti Sorokin, tras cantar en el Monumento en Rosario.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera, Rosario vivió una jornada especial que unió la emoción patriótica con la música de uno de sus artistas más queridos. Coti Sorokin fue el encargado de cerrar los festejos frente al imponente Monumento Nacional a la Bandera, en una jornada que convocó a miles de personas desde temprano y se extendió hasta bien entrada la tarde.
El escenario montado en el Parque Nacional a la Bandera vibró con la energía del público y de un Coti visiblemente conmovido por la convocatoria y el recibimiento. Apenas después de bajarse del escenario, aún agitado y conmovido por la experiencia, el músico expresó el móvil Cadena 3 Rosario: "Nada más que agradecer a la gente de Rosario por darme esta oportunidad de hacer este concierto que, bueno, va a quedar en mi memoria, en mi corazón para siempre."
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El show, que duró cerca de dos horas, fue mucho más extenso de lo previsto. Coti reconoció que había cierto temor respecto al comportamiento del público: "Teníamos miedo porque, viste, a veces cuando son conciertos gratuitos, para ir a tocar cinco o seis temas… Pues tocamos como dos horas y la gente se quedó escuchando y participando, cantando."
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/La respuesta del público superó todas las expectativas: "¿Vos viste la cantidad de gente que salió? Era impresionante, era impresionante y no se movió nadie hasta el final."
El cantante, oriundo de Rosario, se mostró profundamente emocionado por volver a tocar en su ciudad y destacó la mística del lugar elegido:
"Una fiesta, una fiesta que me llevo para siempre. Y lo último, cantar con ese monumento iluminado… No, no, no, fue un sueño, un sueño cumplido."
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El evento, que también contó con actividades culturales, espectáculos para toda la familia y propuestas gastronómicas, reafirmó el vínculo especial entre la ciudad y el artista. Y aunque no confirmó una próxima visita, sus palabras finales fueron una caricia al corazón rosarino:
"Estoy feliz, muy feliz. Gracias a todo el municipio, a toda la gente", cerró.
Te puede Interesar
Opiniones de finalistas pasadas
La finalista del reality 2022 opinó sobre los competidores que luchan por el premio mayor. Destacó a Ulises Apóstolo y Eugenia Ruiz como sus favoritos en esta nueva temporada.
Un show cargado de provocaciones
Durante su reciente presentación, la cantante Lali Espósito replicó el gesto característico del presidente Javier Milei, generado un intercambio de miradas entre ambos.
Día de la Bandera
El grupo también presentó su nuevo sencillo "Casi Algo", en colaboración con Milo J, y de visita por el Estudio Federal de Cadena 3 deleitaron con música y también su calidez.