El desafío del "changuito" en Viva la Radio: ¿Se puede llenar con $18 mil?

Desafío en el súper

Compra inteligente: Rodrigo Ipolitti y Eugenia Iermoli hicieron malabares para llenar el chango

11/04/2023 | 17:20

El conductor y la periodista de Viva la Radio hicieron una visita al hipermercado Libertad luego de un planteo al aire que generó polémica: ¿alcanza con $18 mil para una compra básica?  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El desafío del "changuito" en Viva la Radio: ¿Se puede llenar con $18 mil?

Videos

El desafío del "changuito" en Viva la Radio: ¿Se puede llenar con $18 mil?

El aumento en el precio de los alimentos y otros productos de la canasta básica hace que los consumidores cada vez tengan más problemas para poder efectuar una compra mensual, semanal y ni que hablar llenar el “changuito”.

En ese marco, surgió el desafío en Viva la Radio por Cadena 3 Rosario, a propuesta del conductor Rodrigo Ipolitti, quien afirmó que él podía llenar el chango con $18 mil (valor similar al de las entradas a un show de un artista de renombre en Rosario).

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El resto de los presentes no estuvo de acuerdo por considerarlo demasiado poco dinero, especialmente ante este escenario inflacionario.

Así, el conductor junto a una de las columnistas, Eugenia Iermoli, y la movilera Agostina Meneghetti, se acercaron al Híper Libertad, en el sur de Rosario, y comenzó la recorrida contrarreloj por las góndolas en búsqueda de ofertas.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cadena 3 Rosario (@cadena3rosario)

/Fin Código Embebido/

El resultado: ambos consiguieron “llenar el changuito” con el presupuesto asignado, con lo que el desafío terminó ganándolo el conductor Rodrigo Ipolitti.



Te puede Interesar

País en crisis

Lo hacen por el paso Cristo Redentor para aprovechar los precios en alimentos. Encuentran mejores ofertas que en su país.

Amistosos

La demanda inusual generó que en la web volaran en menos de dos horas. La Selección enfrentará el jueves próximo a Panamá en el Monumental.

Consumo

El analista dijo a Cadena 3 que lo más preocupante de la suba de precios es la inflación de la canasta básica del 8.6%. "Los sueldos no alcanzan", remarcó.

Crisis en las góndolas

Juan Carlos Martín, de la Cámara de Supermercados de Córdoba, aclaró a Cadena 3 que no se trata de un problema de abastecimiento, pero sí afecta a la variedad de productos.