Visita y entrevista
19/08/2025 | 23:04
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
CAE, te recuerdo y me emocionó: el artista estrena material y visitó Cadena 3 Rosario
El reconocido artista CAE regresó a los estudios de Cadena 3 Rosario para presentar en Viva la Radio su nuevo álbum titulado "All Inclusive" y el single "Salí con mi ex".
"Aquí tengo amigos, donde la paso muy bien y la excusa siempre es generar algún show para poder venir por lo menos una vez por año", dijo sobre la ciudad.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El espectáculo que oficiará de presentación oficial en la ciudad se llevará a cabo el domingo 24 de agosto en el Teatro Broadway, y promete romper con los parámetros de un show tradicional. CAE describió el evento como "cuatro actos que son como si fueran cuatro shows en uno", cada uno con una personalidad y vestuario diferente.
"Hay clásicos de siempre, algunas canciones fuera del repertorio y las canciones nuevas, todo bajo un concepto sonoro nuevo", añadió.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/El artista compartió la energía que siente al presentar algo nuevo: "El estímulo de generar cosas nuevas es lo que te da esa búsqueda de la recompensa". También mencionó que su nuevo single, "Salí con mi ex", busca abrir un concepto divertido y ligero: "Nos pareció que era lindo abrir un concepto nuevo de que conozcan al Kade más divertido".
Respecto al videoclip de "Salí con mi ex", Kade destacó la alta producción y la química con la protagonista, Adabel Guerrero: "El vídeo es cine, está hecho cinematográficamente y un equipo creativo tremendo".
Además, reflexionó sobre la importancia del humor en su música y en la vida cotidiana: "Me parece que hay una tendencia a la pérdida del humor en general. La gente está más ríspida, más rústica. No podemos perder la calidad de la alegría de vida".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Sobre posibles colaboraciones con otros artistas, deslizó: "Me encantaría por ejemplo hacer un feat con Miranda, porque considero que Ale Sergi es una de las plumas pop más divertidas".
"Tienen que venir a pasar dos horas y pico de olvidarse del mundo exterior, de venir a conectar con su mejor versión", cerró.
Entrevista de Lucas Correa y Eugenia Iermoli.
Te puede Interesar
Tempo Rei Tour
El icónico músico brasileño se presenta en el Movistar Arena. Las entradas se pondrán a la venta el 20 de agosto.
Polémica en el mundo del espectáculo
El conductor de LAM habló en Infama y fue implacable con la actriz, a quien acusó de maltratar noteros y ser una mala compañera.
14ª edición
El evento por excelencia del cómic se desarrolla en el Parque España y Cadena 3 Rosario transmite desde el lugar. En jornada inaugural, desde el organizador hasta "Batman", contaron sus sensaciones.
Visita y entrevista
La banda, consolidada como una de las más escuchadas del nuevo folclore, se ancla orgullosa en sus raíces para poder llegar al público a través de su música. Tocan el 15 de agosto. Antes, en Cadena 3.