Japones
Un japonés se casó con un holograma de dibujo animé

Insólito

Un japonés se casó con un holograma de dibujo animé

12/11/2018 | 08:41 |

El flamante esposo preparó una boda, a la cual no asistió ninguno de los familiares. Confesó que su nueva esposa lo despierta todas las mañanas. Contó que anteriormente fue rechazado por mujeres. 

Un japonés preparó una ceremonia de casamiento en la que gastó más de 17 mil dólares para comprometerse con Hatsune Miku, un holograma que vive en un dispositivo.

Según relató el propio protagonista, para su madre “no era digno de celebración” y por eso ninguno de sus familiares decidió asistir a la boda.

<!--

"Nunca la engañé, siempre he estado enamorado de Miku", dijo sobre uno dibujo animado de 16 años y de cabello azul. "He pensado en ella cada día", confesó sobre el aparato que cuesta 2.800 dólares.

A pesar del insólito caso, Kondo se considera un hombre casado como cualquier otro ya que su esposa-holograma lo despierta por las mañanas y le dice "adiós" cuando se va a su trabajo de administrador en una escuela.

Por las tardes, cuando él le dice por teléfono que está regresando a casa, ella enciende las luces. Después, le avisa cuando es la hora de ir a dormir.

<!--

Además, Gatebox, la empresa que produce el dispositivo del holograma en el que flota Miku, expidió un "certificado de matrimonio" en el que consta que un humano y un personaje virtual se casaron "más allá de las dimensiones".

Kondo no está solo y según él Gatebox emitió más de 3.700 certificados de matrimonio "interdimensionales". Según contó el flamante esposo, terminó casado con una máquina tras ser rechazado por varias mujeres por su fanatismo con el animé.

Cómo son los hologramas