Los usuarios se divirtieron con el insólito momento que vivió un cura en Irlanda.

Video imperdible

Un cura reprodujo por error una canción de rap en plena misa

07/03/2021 | 12:18 | Ocurrió en una parroquia de Irlanda. Las imágenes muestran cómo la situación divirtió al propio párroco. Desde la iglesia después se divirtieron en las redes sociales. Mirá.

El incidente ocurrió cuando el sacerdote, llamado Pat, iniciaba su sermón -virtual por la pandemia de coronavirus- en una iglesia de la localidad irlandesa de Burtonport.

"En el nombre del Padre, del hij...", alcanza a decir el párroco cuando empieza a sonar con estridencia una canción del rapero británico Black the Ripper.

Instantes después, el cura detuvo la canción y no aguantó una pequeña risa antes de retomar el sermón, según se pudo ver en las imágenes que publicó el Daily Mail.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Un poquito de rap por la mañana te despierta. De todos modos, es bueno verlos a todos", expresó "Pat", quien agregó que esperaba que el incidente no haya causado dificultades en la presión arterial de nadie.

Por si fuera poco, desde la parroquia Kincasslagh, donde ocurrió el episodio, se divirtieron en su página de Facebook con una imagen de un disco del rapero. 

"Por favor, ponte de pie para nuestro himno de apertura", bromearon en las redes sociales, donde se sumaron los fieles con comentarios divertidos del episodio.

Te puede Interesar

En contra de la monarquía

El artista fue condenado a nueve meses de prisión por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona y las instituciones del Estado español.

Se desató la polémica

Pablo Hasel fue arrestado por sus tuits contra la monarquía y las fuerzas de seguridad. Hubo una repercusión política y protestas en las calles por la libertad de expresión en el país.