No fue nadie a su cumpleaños pero tuvo un final increíble

De la tristeza a la felicidad

No fue nadie a su cumpleaños pero tuvo un final increíble

24/10/2018 | 10:19 |

Ocurrió en el estado de Arizona, Estados Unidos. Teddy cumplió 6 años e invitó a 30 amigos pero no fue ninguno. Un equipo de básquet de la NBA lo sorprendió con un regalo. Mirá.

Un niño de seis años conmovió a los usuarios de las redes sociales por una fotografía que mostró cómo festejó su cumpleaños solo, debido a que ninguno de sus amigos asistió al festejo en Arizona, Estados Unidos.

La viralización de la situación logró que el pequeño fuera sorprendido con un regalo por parte de un equipo de básquet.

Se trata de Teddy Mazzini, que había invitado a 32 compañeros del colegio al local Pizza Peter Piper, en Tucson.

La madre del niño, Sil, relató a ABC15 que habían enviado todas las invitaciones a los chicos y a los padres, y que algunos contestaron que no podían ir, pero otros ni siquiera aparecieron.

Ante la situación, el periodista Nick VinZant compartió en su cuenta de Facebook una imagen de Teddy sentado solo en la mesa del local gastronómico.

En cuestión de horas, la foto se viralizó y mucha gente empezó a desearle un feliz cumpleaños e inclusive algunos usuarios quisieron enviarle regalos.

La sorpresa fue mayor para el niño cuando el equipo de básquet Phoenix Suns de la NBA le ofreció entradas gratis para el partido de este viernes en el que enfrentará a Los Lakers.

“¡Qué tal si celebramos juntos! ¡Las entradas para el partido #SunsVSLakers del miércoles son tuyas, Teddy!", escribieron desde el club en Twitter.