Encontrá al hombre en la imagen.

Acertijo viral

Enigmático desafío visual: ¿dónde está el hombre?

15/11/2020 | 09:21 | El reto, de 1880, se volvió viral y pocos pueden resolverlo. Entrá, mirá e intentá encontrar la solución.

Un perro y un hombre son los protagonistas de este desafío visual que se viralizó en redes sociales y pocos han podido resolver. En el siguiente dibujo se esconde la cara y un accesorio de un hombre, ¿podés encontrarlo?

Encontrá al hombre en la imagen.

La imagen fue creada en 1880 por una revista estadounidense, y, tras 140 años, continúa desafiando al ojo humano. 

Además de la cabeza de un perro, en el dibujo puede verse el rostro de un hombre y su sombrero. 

Si aún no lo encontraste, podés inclinar tu cabeza hacia un costado; desde esa perspectiva, será más fácil encontrar la solución.

Si te rendiste, acá está la solución:

Solución del acertijo.

Te puede Interesar

Insólito en Jujuy

El animal se estaba escapando de una jauría de perros y decidió esconderse en el zaguán de barrio Alto Comedero. Se desconoce si se trata de un animal salvaje o en cautiverio.

Maltrato animal

La fiscal dijo que la dueña de la casa sería imputada. Los vecinos le contaron a Cadena 3 que los promocionaba en Facebook para la venta. 

Inseguridad

Junto a dos ladrones habría intentado robarle a un hombre mayor y durante el forcejeo un arma se disparó. La mujer estaba internada en grave estado en el Hospital de Urgencias y sus compañeros se dieron a la fuga.

Impactantes imágenes

El hombre tiene 53 años y está internado fuera de peligro. El accidente ocurrió a la altura de la calle Simbrón, en Villa Real, Buenos Aires.