El emotivo gesto de una estrella de la NBA con un niño

Tierno momento

El emotivo gesto de una estrella de la NBA con un niño

23/12/2018 | 11:36 |

Luka Doncic, escolta de Dallas y sensación del torneo, golpeó sin querer a un nene en el partido ante Golden State. Luego del juego, se sacó su camiseta, la firmó y se la regaló. Mirá el video.

El basquetbolista Luka Doncic protagonizó un emotivo momento en la NBA, cuando luego de caer sobre un niño que estaba detrás del aro tuvo el gesto de sacarse la camiseta, firmarla y regalársela al nene.

El gesto de Doncic toma aún más valor porque no es un jugador más de la mejor liga de básquet del mundo: el escolta, de apenas 19 años, viene de ser MVP de la Euroliga, es candidato a rookie del año y tiene grandes chances de formar parte del Juego de las Estrellas en su primera temporada en el básquet estadounidense.

Doncic le entregó su camiseta a un niño luego del partido.

En el medio del partido que su equipo, Dallas Mavericks, disputaba frente al campeón Golden State Warriors, Doncic quiso realizar una bandeja, pero se desestabilizó en el aire y al caer impactó de lleno contra un chico que estaba viendo el juego a escasos metros de la cancha.

El nene, hincha del equipo rival de Doncic, se asustó mucho, por lo que el escolta se preocupó, le acarició la cabeza y se quedó unos segundos a su lado, en vez de volver al juego.

Luego del partido, que Dallas perdió 120-116 (con 19 puntos del esloveno), Doncic se acercó al sector donde estaba el chico y se sacó la camiseta, la firmó, y se la regaló.

El niño se fue con una sonrisa de oreja a oreja, que puede apreciarse al final de este video: