14/02/2014 | 07:24 | El clásico parque de diversiones de Carlos Paz cuenta con juegos mecánicos para diferentes edades, serpentario, acuario y cine 5D, entre otros atractivos. La entrada cuesta 200 pesos.
Audios
El Navegador no soporta HTML5 audio
Con al misma entrada se puede visitar el parque dos días(Informe de Celeste Benecchi)
Como todas las temporadas, el complejo Peko’s ofrece diversión y contacto con la naturaleza a quienes visitan Villa Carlos Paz.
Además de los clásicos juegos de un parque de diversiones, el lugar tiene un cine 5D, acuario y serpentario. En el primero, hay distintas especies de peces, como el “cola de novia”, las carpas, el pez telescopio, el pez astronauta y el neón, entre otros.
En el serpentario, se pueden ver víboras como las boas, lampalaguas, yararás, cascabeles, corales y una pitón que es la estrella de este sector.
Al mismo tiempo, se ofrece información sobre sus modos de alimentación y la peligrosidad para los seres humanos.
También, hay reptiles como iguanas, suricatas, cocodrilos; y arácnidos tales como tarántulas y viudas negras.
Tomás Ferreyra, Gerente de Marketing, dijo a Cadena 3: “Se puede disfrutar de un día completo con toda la magia y la diversión que ofrece Peko’s multiparque”.
Ferreyra apuntó que aún está el “Laberinto de cristal”, con el que inauguró el complejo en 1983.
“Cada atractivo lleva su tiempo, por lo que les ofrecemos volver al otro día con la misma entrada”, indicó y precisó que el precio de la entrada es de 200 pesos para los mayores de 6 años, y de 80 pesos para los niños de 3 a 5 años.
El parque está abierto de 10 a 17 y más de 150 empleados trabajan durante todo el año, para cuidar la limpieza del lugar y brinda runa buena atención.
Informe de Celeste Benecchi