Georgina Barbarossa: "Quiero actuar en una obra dramática"

Temporada 2020

Georgina Barbarossa: "Quiero actuar en una obra dramática"

05/01/2020 | 17:35 | La actriz, siempre vinculada con el humor, confesó que sueña con protagonizar un espectáculo "clásico" de García Lorca o Shakespeare. Expresó su felicidad de compartir elenco con Flavio Mendoza.

Audios

Georgina Barbarossa: "Quiero actuar en una obra dramática"

Georgina Barbarossa, una de las estrellas de "Un estreno o un velorio", confesó en diálogo con Cadena 3 que le encantaría protagonizar una obra dramática.

"Me gustaría hacer algún espectáculo de García Lorca o Shakespeare. Es un sueño pendiente y no me voy a ir de este planeta sin hacer un clásico. La gente siempre me vincula con el humor, pero me encanta la tragedia", comentó.

La actriz comparte elenco en Villa Carlos Paz con Betiana Blum y Daniel Aráoz, bajo la dirección artística de Flavio Mendoza, a quien elogió por su capacidad de superación constante.

"Flavio es un delirio, se pone cada vez la vara más alta. Yo lo admiraba, pero compartir el escenario y formar parte de su sueño, es algo fantástico y me tiene maravillada", agregó.

Aseguró que desde "que estuvo en la panza" planeaba estar arriba del escenario. "Todas las comedias me marcaron, sería injusto destacar a uno sobre las demás", añadió.

Por último también admitió su pasión por la conducción: "La verdad que es algo que me encanta. Me siento cómoda porque esto me lo dio mucho el unipersonal, que lo aprendí mucho con Antonio Gasalla", concluyó.

Entrevista de Ana Castro y Jorge Parodi