Facundo Arana hace temporada en Carlos Paz por primera vez.
Facundo Arana hace temporada en Carlos Paz por primera vez.

Temporada 2020

Facundo Arana contó que "En el aire" es su obra "más linda"

29/12/2019 | 19:41 | El actor habló con Cadena 3 sobre su romance con el teatro y su primer temporada en Villa Carlos Paz. Actúa de jueves a domingos a las 22 en el Teatro del Sol.

Audios

Facundo Arana, protagonista de "En el aire"

Facundo Arana, a los 47 años, hará temporada por primera vez en Villa Carlos Paz con la obra "En el aire", un espectáculo íntimo en el que mezcla su amor por el teatro y la radio.

"Es la primera vez que vengo a hacer temporada en Carlos Paz", contó el intérprete, quien se considera "afortunado de estar engalanando la cartelera de la Villa, que tiene de todo".

La producción inició el verano con el pie izquierdo, ya que tuvo que suspender su primera función por cortes de electricidad en la zona. "Cuando empezaron los problemas de la luz estábamos en el horno, fuera de juego", confesó Arana.

El actor decidió entonces invitar a la gente a entrar a la sala para hacer "una especie de fogón a la carta", y aseguró: "Rompimos la cuarta pared del teatro y nos pusimos a charlar, pasamos un rato maravilloso".

"En el aire" es una obra que mezcla el teatro con la radio y cuenta con una importante participación del público en la sala. "Los invito a todos a venir porque esta es la obra de teatro más linda que yo conocí en mi vida", expresó.

Facundo Arana se presenta con "En el aire" de jueves a domingos, a las 22, en el Teatro del Sol.

Entrevista de Vacaciones de Verano.