"Este año hago mi unipersonal en Capilla del Monte", dijo Teruel

En estudios

Andrés Teruel, fusión de humor y música con acento serrano

05/01/2020 | 20:31 | El comediante oriundo de Capilla del Monte visitó los estudios de Cadena 3 y recordó lo mejor de la temporada pasada. Adelantó lo que ofrece este año en la localidad cordobesa. Mirá el video.

Audios

"Este año hago mi unipersonal en Capilla del Monte", dijo Teruel

El humorista Andrés Teruel visitó este domingo los estudios de Cadena 3, donde repasó lo mejor que vivió en la temporada 2019 y adelantó lo que ofrece en esta oportunidad en las sierras cordobesas.

“El año pasado estuve con Flavio Mendoza y también en ‘Albertito Superhumor’, junto a Gladys Florimonte, Belén Francese y Álvaro Navia. Esa obra fue la puerta de entrada a Siddharta. Con Flavio hice dos personajes”, rememoró.

El artista oriundo de Capilla del Monte indicó que esta temporada brindará shows en su localidad natal, debido a que hace seis meses nació su primer hijo, por lo que decidió estar más cerca de su familia.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tuve de compañero al Flaco Pailos, con quien hice una amistad muy linda. Después hice su personaje durante la gira del año por el país”, amplió sobre la experiencia con Flavio Mendoza.

Teruel se presenta con su unipersonal “Por humor al canto” los martes y miércoles en el Teatro Enrique Muiño de Capilla del Monte.

Entrevista de Ana Castro.