El encuentro está destinados a estudiantes de 5° y 6° año

Universidad Siglo 21

Ingresantes 2022 vivirán su primer día universitario

07/07/2021 | 23:46 | Estudiantes de escuelas secundarias participarán de una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas (JPA). Ya está abierta la inscripción para formar parte del evento. 

El encuentro está destinado a estudiantes de 5° y 6° año de escuelas secundarias para que comiencen a familiarizarse con la experiencia universitaria y resuelvan todas sus dudas. Serán cuatro días llenos de actividades para empezar a ser parte de esta gran comunidad.

Durante los días 21, 22, 23 y 26 de julio las y los directores de las carreras realizarán diferentes charlas para explorar y descubrir cada una de las disciplinas. De este modo, vas a encontrarte con una oferta de más de 40 carreras presenciales y virtuales.

De las conversaciones participarán también egresados y egresadas de Siglo 21, a quienes vas a poder consultar sobre todo lo relacionado con su paso por la Universidad. Conocerás también Vida 21, que engloba las actividades culturales y deportivas de la institución.

En caso de que aún no definas la carrera que seguirás estudiando, Siglo 21 tiene preparado charlas de orientación vocacional para ayudarte a tomar esa decisión. Además, visitarás el Campus Universitario a través de un recorrido virtual.

Con la Jornada de Puertas Abiertas vivirás tu primer día universitario y esperamos que sean muchos más.

¡Quiero participar de la JPA!

Te puede Interesar

Universidad Siglo 21

Para el médico gerontólogo, el entorno físico y social es la clave para una vejez activa y saludable. El cambio de la perspectiva cultural sobre las y los adultos mayores es el nuevo desafío.  

Universidad Siglo 21

Un espacio para conocer todos los detalles de la formación universitaria para emprendedoras que inicia en agosto.