Pablo es supervisor de relaciones laborales en Tecpetrol, una empresa del sur

Universidad Siglo 21

Con 37 años, 3 hijos y trabajo, se recibió de la universidad

19/01/2021 | 04:32 | Pablo Muñoz es de Neuquén y obtuvo el título de Técnico en Relaciones Laborales de Universidad Siglo 21: "Para animarse hay que tener ganas y constancia", afirma. Te contamos su historia. 

Pablo es supervisor de relaciones laborales en Tecpetrol, una empresa del sur argentino dedicada a la exploración, producción, transporte y distribución de hidrocarburos. Comenta que con la llegada del título de Técnico en Relaciones Laborales en la Universidad Siglo 21 pudo conservar su trabajo pese a la pandemia y le surgieron, además, nuevas oportunidades: "La carrera te abre la posibilidad no solo de trabajar en relaciones laborales, sino de muchas ofertas para otros puestos".

"Mi familia me ayudó un montón y la universidad me abrió todas las puertas; de otra manera no lo hubiera podido hacer", resalta, valorizando el acompañamiento institucional y de sus seres queridos, pilares muy necesarios para cumplir con su objetivo durante la época de cursado.

Asimismo, cuenta que a partir de la carrera se le abrió un extenso campo laboral y afirma que, gracias a las nuevas herramientas adquiridas, hasta podría trabajar de manera independiente. 

Para cerrar, Pablo deja una reflexión dirigida a quienes se encuentran en situaciones similares: "Si vas a empezar, hacelo. La universidad te va a tender un montón de puentes y nexos para que puedas terminar".

Te puede Interesar

Universidad Siglo 21

Según datos de las de entidades especializadas, el 60 % de las personas comió más de lo normal durante la cuarentena debido a la ansiedad y el estrés.

Grupo Edisur

Aunque estemos en pleno verano, es un buen momento para planificar y anticiparnos a las temperaturas del resto del año. Grupo Edisur te invita a conocer los beneficios del sistema elegido para los departamentos de Flats del Parque. 

Autocity

Así lo confirma el informe anual de la Asociación de Concesionarios de Automotores.