VIII Campaña de Prevención y Diagnóstico del Cáncer Bucal

UNC

VIII Campaña de Prevención y Diagnóstico del Cáncer Bucal

23/08/2021 | 14:38 | Se llevará a cabo desde este lunes 23 hasta el viernes 27 de agosto.

En este año tan especial signado por las nuevas olas de la pandemia COVID 19, las medidas de distanciamiento social, el incremento del consumo de tabaco y alcohol, el aumento de casos de cáncer diagnosticados en estadios avanzados, sumado al deterioro general de la salud de la población, los invitamos a trabajar con más energía redoblando el desafío de poder llegar a un mayor número de personas.

Proponemos avanzar, mejorar y fortalecer la campaña de forma virtual, a través de las redes sociales / páginas web/WhatsApp. Invitamos al Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba nos acompañe, procurando encontrar juntos el momento más propicio y la forma más adecuada y segura para ofrecer el examen gratuito de aquellas personas que lo necesiten.

Con el fin de tener más llegada sugerimos destinar una semana en el corriente mes de agosto en el que recordamos a nuestro maestro el Dr David Grinspan. Desde la Facultad de la Universidad Nacional de Córdoba, elegimos la semana del 23 al 27 de agosto de 2021, con la ilusión de poder examinar a la gente que lo solicite.

Previamente se seleccionarán aquellos con lesión a través de fotos enviadas a prevencioncancer.extension@odontologia.unc.edu.ar .

Continuaremos con la difusión en redes hasta el 5 de diciembre, fecha en la que se conmemora el “Día Latinoamericano de la Lucha Contra el Cáncer Oral”. Se invita a todos los profesionales de la salud de la provincia a sumarse a la campaña con la difusión, el examen de los tejidos blandos de la boca, en especial de la lengua o realizando la derivación de los pacientes. Por nuestra parte estaremos todos los días disponibles ON LINE a través del personal de las Cátedras de Estomatología A y B Facultad de Odontología UNC.

/Inicio Código Embebido/

Campañas Cancer Bucal by Cadena 3 Argentina

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Avanzando con fuerza propia

Lanza al mercado el primer manipulador telescópico fabricado en el país

Defensor del Pueblo

El Defensor del Pueblo busca que el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba contemple sanciones para acciones digitales que afecten la integridad de terceros.