El gol eterno del "Chango" Cárdenas, leyenda de Racing

Pastilla para la memoria

El gol eterno del "Chango" Cárdenas, leyenda de Racing

05/11/2022 | 14:42 | Juan Carlos Cárdenas fue autor del tanto que convirtió a la "Academia" en campeón intercontinental el 4 de noviembre de 1967, al vencer al Celtic de Glasgow. El recuerdo, al mejor estilo de La Previa.

Redacción Cadena 3

Audios

El gol eterno del "Chango" Cárdenas, leyenda de Racing


/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Camino a la Primera Naciona

El domingo a las 18, Racing saldrá a escena a la semifinal. Recibirá a Sarmiento de Resistencia en el Sancho. "Va a ser durísimo", dijo a Cadena 3.

AUTOMOVILISMO INTERNACIONAL

Luego de 51 años, un auto de IndyCar girará en las pistas argentinas. El Juncos Hollinger Racing trae desde su taller central de Indianápolis el Dallara-Chevy con el que el inglés Callum Ilott, su piloto titular, compitió en 2022. Hará dos exhibiciones: Buenos Aires y Termas de Río Hondo. La categoría estadounidense pisó suelo argentino por última vez en 1971, cuando se corrieron las 300 Millas de Rafaela, en Santa Fe 

Pastilla para la Memoria

El 21 de octubre de 2007, el tenista ganó el Masters de Madrid al vencer en la final al suizo por 1-6, 6-3 y 6-3; al español por 6-1 y 6-2 y al serbio por 6-4 y 7-6.

Informes de La Previa

Todos los futboleros vimos la arenga de "La Pulga" previa a la final contra Brasil, en el Maracaná. Se viralizó. Era un anticipo del documental que Netflix estrenó, centrado en la Copa América 2021.