Dos oyentes cumplieron su sueño de conocer Cadena 3.

Tendiendo puentes

Viven en el monte de Medellín y siempre escuchan Cadena 3: "Nos sentimos parte"

31/12/2022 | 11:31 | Dora María Menjumea es colombiana y Mario Víctor Vázquez es de Córdoba, pero vive en ese país hace 25 años. Están de vacaciones en Argentina y cumplieron el sueño de visitar la radio.

Redacción Cadena 3

Audios

Dos oyentes cumplieron su sueño de conocer Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de "Una mañana para todos".

Te puede Interesar

Fin de año millonario

Se trata de María Juana Antonutti, quien se lleva el espectacular premio de Cadena 3, La Popu, Cadena Heat y TDH. Emocionada hasta las lágrimas, admitió que viajar en avión era “su sueño no cumplido. 

Fin de año millonario

Se trata de María Juana Antonutti, quien se lleva el espectacular premio de Cadena 3, La Popu, Cadena Heat y TDH. Emocionada hasta las lágrimas, admitió que viajar en avión era “su sueño no cumplido. Reviví el emocionante momento.

La Mesa de Café

La familia de la radio, distribuida en todo el planeta, hizo el balance del 2022 y agradeció a la radio por acompañar y acercar Argentina a cada rincón. "Son mi cable a tierra", expresó un oyente.

Transporte

Unos 200 taxistas no cumplieron con su trabajo y la Municipalidad impartió multas de hasta $ 50 mil. Desde la Cámara de Radiotaxis: “Estamos concientizando a los taxistas a que trabajen".