Cadena 3 desde la ribera del río Duero: Rally y turismo.
Cadena 3 desde la ribera del río Duero: Rally y turismo.

Cobertura especial

Vila Nova de Gaia, zona de bodegas en Portugal

21/05/2022 | 11:00 | Marcelo Ingaramo y Alejandro Bustos visitaron la bodega Porto Augustos, donde conocieron sobre las virtudes de la uva con la que se hace el oporto. Están allí en el marco de su cobertura del WRC.

Redacción Cadena 3

Audios

Oporto, zona de bodegas por excelencia en Portugal

El equipo de Cadena 3 está en Portugal, con motivo de la celebración de los 50 años del Campeonato del Mundo de Rally, mientras también se disputa la cuarta fecha del Torneo Mundial.

En la ciudad de Oporto, precisamente desde la ribera del río Duero, que divide a Oporto con Vila Nova de Gaia, los enviados especiales recorrieron el centro de la industria del oporto, que está repleto de bodegas que ofrecen visitas guiadas y degustaciones. 

Mirá el FB Live.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Alejandro Bustos y Marcelo Ingaramo

Te puede Interesar

Cobertura especial

Marcelo Ingaramo y Alejandro Bustos recorrieron el icónico lugar ubicado en Oporto, en el marco de su cobertura del WRC, y compartieron las diferentes opciones para conocer el casco histórico y disfrutar la gastronomía. Mirá.

Tragedia en la ruta

El piloto Santos Arceluz, de 18 años, falleció tras chocar frontalmente la camioneta en la que viajaba contra otra en una ruta de La Pampa cuando regresaba de participar del Rally Argentina. 

Elegido por la OMT

El diputado cordobés quedó a cargo del departamento regional, espacio que responde a la Organización Mundial y a la OMS. “Ayudaré a mi país y a Córdoba”, dijo a Cadena 3.  

Del 16 al 22 se mayo

Se busca promover los derechos de las embarazadas y sus bebés, durante el parto y el puerperio. Se llevarán a cabo distintas actividades para la comunidad y los equipos de salud.