Vende camisetas de Argentina y promete devolver el dinero si pierde con México

Locura mundialista

Vende camisetas de Argentina y promete devolver el dinero si pierde con México

26/11/2022 | 10:22 | El local se encuentra ubicado en Chacabuco 340, en el centro de Córdoba. José, el dueño, dijo a Cadena 3 que es super futbolero y que le tiene mucha fe a la Selección.

Redacción Cadena 3

Audios

Vende camisetas de Argentina y promete devolver el dinero si pierde con México

Una casa que vende camisetas en el centro de la Ciudad de Córdoba, promete devolver el dinero a los clientes que se lleven la remera de la Selección, si Argentina pierde este sábado ante México.

José Marchetti, es el dueño de "De Todo Cba", el local ubicado en Chacabuco 340 se confiesa super futbolero y dice que la iniciativa es también para ponerle "adrenalina al negocio". "Le tengo muchísima fe, soy super futbolero y todos vamos a estar con las cosas en la garganta y yo voy a estar el triple. Si pierde acuérdense de mí", señaló a Cadena 3.

La promoción es que para quienes compran la camiseta de la Selección, si llega a perder ante México se les reintegra el dinero y se pueden quedar con la prenda de vestir.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La remera es una réplica de las que se usan en el Mundial y tienen un costo de 5.500 pesos e incluyen 10 paquetes de figuritas de regalo.

Si bien la idea comenzó como un juego tuvo tanta repercusión que apenas lo anunció se agotaron las remeras el mismo día y tuvo que reponer nuevamente el stock.

"Ayer volví de Buenos Aires donde tengo un proveedor. Las camisetas son iguales a las de Qatar, tengo 50 o 60 en stock", reveló.

"Si Argentina gana o empata es super beneficioso para todos", concluyó.

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Diego eterno

Este viernes  de noviembre se cumplen 2 años de la muerte de Diego Armando Maradona, un aniversario del diez en medio del Mundial de Qatar 2022. 

Viral en las redes

A horas de que se juegue uno de los partidos más importantes para la Selección argentina, una joven le hizo un chiste a su papá.   

Qatar 2022

Juan Ignacio Joray, dueño del comercio de fiambres Jamonia, contó a Cadena 3: “A medida que pasaban los días teníamos más y más reservas".

Qatar 2022

 La Copa del Mundo es un buen momento para poner en práctica la convivencia con diferentes culturas, evitando ciertos términos o maneras de adjetivar a las personas.