Perdieron todo en un incendio y solicitan ayuda. (Foto ilustrativa)

Córdoba

Una familia perdió todo durante un incendio y necesita ayuda

14/05/2022 | 14:56 | El siniestro destruyó completamente la vivienda de Ezequiel, un chofer de la línea 82 de Ersa. En comunicación con Cadena 3, solicitó la colaboración de la comunidad para poder salir adelante.

Redacción Cadena 3

Audios

Perdieron todo en un incendio y solicitan ayuda. (Foto ilustrativa)

Una familia de barrio Ampliación Ferreyra de la ciudad de Córdoba perdió absolutamente todo al incendiarse su vivienda este sábado. Afortunadamente, no hubo heridos por el siniestro.

La familia está compuesta por un matrimonio y cuatro hijos. Ezequiel Aguilera es chofer de la línea 82 de Ersa y estaba por salir a trabajar cuando ocurrió el incendio. En diálogo con Cadena 3, dijo que las pérdidas materiales fueron totales: “Teníamos una casa pre fabricada de madera y chapa y se nos quemó todo”.

Aguilera dijo que la familia “se quedó con lo puesto” y necesita de la ayuda de la comunidad para recuperar algunos elementos materiales y poder levantar nuevamente la vivienda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Gracias a los vecinos y compañeros estamos tratando de salir adelante. Nos quedamos sin nada, yo estoy con ropa del trabajo”, dijo Ezequiel con la voz entrecortada.

Puntualmente, la familia necesita ropa, útiles escolares y pañales para su hijo más pequeño. “Estoy muy agradecido por la ayuda de mis compañeros y vecinos, que hicieron una ‘vaquita’ para ahorrar algo de dinero y poder salir adelante. Necesitaría conseguir materiales para poder levantar mi vivienda”, pidió el trabajador.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Incendio en Córdoba

Madre e hija fueron trasladadas por inhalación de monóxido de carbono, mientras que dos gatos y un perro fueron asistidos por bomberos en el lugar.  

No hubo heridos

Se registraron llamas en una planta ubicada en Teniente Agneta al 2900, oeste de la ciudad.  

Violencia Córdoba

Los padres no están imputados ni detenidos. Continúan las actuaciones en la Fiscalía de Segundo Turno de Violencia Familiar a cargo de Bettina Croppi.   

La buena noticia del día

"Esperamos a todos los cordobeses con su mate y reposera para pasar una tarde increíble", contó a Cadena 3 Jimena Garzón, directora general de Cultura de Córdoba.