Tiene 11 años y grabó un comercial con Paulo Londra
Tiene 11 años y grabó un comercial con Paulo Londra

Sueño cumplido

Una cordobesita fue parte del comercial de Paulo Londra

31/08/2019 | 09:56 | Antonella Copetti tiene 11 años y juega al básquet. Luego de un silencioso casting fue seleccionada para ser parte de la publicidad que el cantante grabó días atrás en la Terminal de Córdoba.

Audios

Una niña cordobesa de apenas 11 años cumplió su sueño de estar junto a Paulo Londra en el videoclip que el artista grabó días atrás en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

Antonella Copetti participó de esas escenas que se filmaron en el estacionamiento de ese lugar, que se ambientó con graffitis impresos en la pared y un amplio despliegue cinematográfico que se extendió a lo largo de todo el día.

“A mí me encanta desde que lo escuché y lo seguí, me gusta mucho escucharlo”, confesó Antonella a Cadena 3

Sin embargo reconoció: “Yo pensé que la canción que nos dieron a bailar en el casting era pura casualidad, eso de grabar con Paulo Londra se dio muy de repente”.

Es que para poder ser parte de esta producción Anto participó de un casting donde sólo el día anterior le dijeron con quién iban a grabar el comercial. En la prueba tenían que jugar al básquet, cantar y bailar una canción de Londra.

“No sabía qué hacer lo primero que se me vino a la mene fue sacarme una foto. Fue muy raro verlo ahí al lado”, expresó sobre la posibilidad de compartir esa experiencia con su ídolo.

“Es callado pero a la vez si lo intentás hablar, habla. Es bastante piola, hablamos demasiado, un montón de básquet porque fue a Club Universitario donde va mi hermano y lo conocía cuando Paulo Londra no era conocido, ni nada”, reveló.

Anto, además, es una de las figuras del team femenino en su categoría de Club Universitario, que en el campeonato provincial se está preparando para jugar las finales del torneo.

En cuanto a sus sueños a futuro, dijo que quiere vivir del básquet y si no puede intentará con la actuación.

Informe de Yeny Ortega Benavides.