Un policía quiso detener a dos ladrones y murió atropellado

Inseguridad en Buenos Aires

Un policía quiso detener a dos ladrones y murió atropellado

05/12/2020 | 10:03 | Sucedió en Villa Devoto. Uno de los delincuentes también perdió la vida y el otro quedó detenido. Se conducían en una moto.

Audios

Un policía quiso detener a dos ladrones y murió atropellado

El hecho fue a las 7.10 en la intersección de General Paz y Concordia, donde el oficial mayor González Sueiro, de 38 años, fue informado del asalto y al salir a perseguir al ladrón fue atropellado cuando se interpuso frente a la moto y quedó muerto en el lugar junto a uno de los ladrones, también fallecido por el impacto del choque.

Luego, la policía de la Comuna 11B logró detener a un segundo asaltante en el lugar con heridas leves.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según los voceros, todo comenzó en un objetivo de seguridad policial de las calles Nueva York y Quevedo, donde se alertó sobre el robo de una moto y se dio comienzo a una persecución.

Al llegar a General Paz y Concordia, el oficial quiso detenerlos, pero los delincuentes lo atropellaron y el efectivo murió en el lugar, en tanto que el ladrón que iba de acompañante, de 21 años, también cayó de la moto y falleció.

Por el hecho, interviene el Juzgado en lo Criminal y Correccional 31, a cargo de Edmundo Rabbione, que dispuso la detención del segundo delincuente, de 27 años, y le ordenó las actuaciones y pericias a la Policía Federal Argentina.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Los supuestos autores del hecho fueron imputados por homicidio en ocasión de robo agravado por uso de arma de fuego.

36 horas de descontrol

La ex fiscal federal de Córdoba, Graciela López de Filoñuk, investigó la responsabilidad de funcionarios nacionales. Imputó a Berni, Rodríguez y Capitanich.

Increíble raid delictivo

Ocurrió en Quilmes. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Los delincuentes están prófugos.

Impactantes imágenes

El hombre tiene 53 años y está internado fuera de peligro. El accidente ocurrió a la altura de la calle Simbrón, en Villa Real, Buenos Aires.