gentileza Resumen de la Región.

Inseguridad

Un militar retirado mató de dos disparos a un ladrón que entró a robar a su casa

01/04/2023 | 10:31

Todo sucedió en Villa La Bolsa, Córdoba, este viernes por la noche. La Policía se encuentra custodiando la casa de la víctima, que tenía habilitación para portar el arma.

Redacción Cadena 3

Audios

El caso ocurrió en Villa La Bolsa. (Foto gentileza: Resumen de la Región)

Un vecino de 67 años de la localidad de Villa La Bolsa, en la provincia de Córdoba, mató a un ladrón que había ingresado a su casa a robar este viernes por la noche.

El hecho generó gran conmoción y momentos de tensión en el municipio. En tanto, hubo un gran despliegue policial en ese sector, ubicado a ocho kilómetros de Alta Gracia.

Todo sucedió cerca de las 22 horas, mientras un militar retirado dormía en la planta alta de su casa y escuchó ruidos que provenían de la planta baja. En ese momento, el hombre efectuó dos disparos y el delincuente murió de forma inmediata.

El vecino se encontraba habilitado para portar el arma.

Ahora la Policía custodia la casa del exmilitar y se encuentra realizando todas las pericias. Además, se realiza un relevamiento de huellas y las cámaras de seguridad, instaladas en el ingreso de la localidad.

Hasta el momento, no hay detalles respecto a la identidad del ladrón. Se espera que la autopsia este el lunes o el martes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Emanuel Manitta.

Te puede Interesar

Conmoción en San Miguel

Cinco delincuentes ingresaron al Mercado Frutihortícola de la capital tucumana y se dirigieron al puesto de Luis Granito, de 64 años. Recibió dos balazos y murió horas después en el hospital.

Gatillo fácil en Córdoba

Hoy se conoce la sentencia a 13 policías. Los jurados populares deberán deliberar y dar a conocerla entre las 16.30 y las 18.30 para evitar que se haga de noche.

Madrugada trágica

Ocurrió en la Ruta 9 a la altura del kilómetro 732, en la mano que va desde Jesús María hacia la capital provincial. La Policía no precisó si la conductora del vehículo quedó imputada.

Gatillo fácil en Córdoba

La madre de Valentino Blas Correas manifestó su conformidad con la sentencia del tribunal y remarcó que la Justicia "dio una señal de que se puede confiar". "Ahora la política tiene que hacerse cargo", sumó.