Joan Manuel Serrat trae su gira despedida a Córdoba

Gira despedida

Un éxito Serrat en Córdoba: furor por las entradas

28/05/2022 | 10:12 | A las 12 del mediodía del sábado Cadena 3 anunció la venta para las ciudades de Córdoba, Rosario y Buenos Aires, logrando que se vendan más de 5.000 entradas en los primeros minutos del anuncio.

Redacción Cadena 3

Audios

Joan Manuel Serrat trae su gira despedida a Córdoba

Joan Manuel Serrat se despide de la música tras 57 años de carrera con una gira que lo traerá a Argentina y que también tendrá su paso por la Ciudad de Córdoba. 

El espectáculo "El vicio de cantar" se presentará el 8 de noviembre en el estadio Mario Alberto Kempes, para emocionar a todo el público cordobés, en una noche de mucha emoción y con todos los hits que marcaron su carrera como artista.

Las entradas comenzaron a venderse este sábado al mediodía por blueteamshow.com.

Luego de que Cadena 3 anunciara que ya estaban disponibles, se vendieron más de 5.000 entradas en los primeros minutos del anuncio para los shows en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

El productor José Palazzo adelantó que aproximadamente unas 12 mil personas podrán ver el show y que el escenario se armará sin tocar el campo de juego. "Nos hubiera gustado que sea más grande porque sabemos que la expectativa por verlo es grande", comentó.

"Esta despedida de Serrat es importantísima, el armado será como un gran teatro a cielo abierto. Será muy emotivo", remarcó.

Además, el 5 de noviembre se presentará en el Autódromo de Rosario y el 29 del mismo mes en el Movistar Arena, en Buenos Aires.


Te puede Interesar

El vicio de cantar

El Beacon Theater estuvo repleto de un público enfervorizado que llegó de distintos lugares de los Estados Unidos , el país en donde comenzó a despedirse. Esta noche lo esperan en Miami.

De Córdoba al mundo

El reconocido cantante adelantó a Cadena 3 que será la voz de una película animada de la plataforma de streaming "al estilo Coco o Encantada".

Furor en Argentina

Las entradas se vendieron en menos de una hora. Ya hay 150 mil personas en lista de espera para comprar.  

Trayectoria musical

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán se presentan este sábado 28 y domingo 29 de mayo en la Plaza de la Música. En diálogo con Cadena 3, anticiparon el espectáculo. Escuchá.