"Un enemigo del pueblo", una obra sobre la integridad humana

Temporada en Mar del Plata

"Un enemigo del pueblo", una obra sobre la integridad humana

02/02/2019 | 13:09 |

Juan Leyrado protagoniza este libreto que fue un éxito durante todo 2018 y ahora se presenta en "La Feliz". "El público se deja llevar y se ve metido en esta historia", aseguró a Cadena 3.

Audios

Juan Leyrado protagoniza en Mar del Plata "Un enemigo del pueblo", un éxito que estrenó en Buenos Aires en 2018 y que esta temporada se instaló en "La Feliz" en el Teatro Provincial.

"Es un clásico que se escribió a principios de siglo y es una versión traída a la Argentina en una época actual con una especie de cambio o guía distinta de los personajes", explica el actor a Cadena 3.

"Se trabaja el tema familiar, se habla mucho de la integridad del hombre, del ciudadano, del pensamiento de cada uno y de este cómo mira este hombre al pueblo", señala.

Según Leyrado en la puesta "el público se deja llevar y se ve metido en esta historia en un colegio donde hay una asamblea". "Votan, levantan la mano y se crea algo fantástico", agrega.

Por su parte el productor Carlos Mentasti asegura que "la obra tiene un planteo distinto a lo normal que se hace en Mar del Plata".

"Estamos fuera de la normalidad y felices con la respuesta del público", confiesa.

"Cuando termina no solamente nos aplauden sino que nos quieren tocar porque se sienten tan identificados que es increíble lo que nos está pasando", cierra Leyrado.

Entrevista de Una Mañana para Todos.